Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño rasgos de pequinés 

2. Edad:18 dice y si los parece 

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel:chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay / planita/no hay ,más que dos protuberancias qué diríamos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas/ flacido/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la ceja izquierda y algún tatu

8. Apariencia / Vestimenta:llego en panty y una chompa con sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:se hecha harto lubricante no ajusta casi nada la perra 20 % 

10. Sexo anal:si da aquí si ajusta más pero no se deja fornicar bien 

11. Mamada:lo básico para levantar a pepito no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:dio las coordenadas del emperador , llega rápido. Al parecer esta hospedada ahí mismo ,llega toda chimoltrufia como la describi arriba , lo bueno que era chibola y tiene su gracia, se quita la ropa y vi rico ese cuerpecito aunque no tenía tetas, después de chuparlo por unos 3 minutos se hecha demasiado lubricante y dice como quieres empezar. La puse al filo y sorpresa carajo, mi pájaro se hundió en esa chucha rotasa, quizás también el exceso de lubricante, en fin decepcionado a cachar nomas luego arriba ella ,cuando se la.metes todo se queja todavía la pendeja, que le duele ,más despacio ,ptm. Pasamos a misión con sus variantes pero la zorra no deja que la caches bien 🤬,voca abajo soltando uno que otro gemido y la hora ya pasó dice ,rcsm recién eran 20 minutos de cache ,ya le dije ponte en perro para acabar rápido y reclamar su ano , otra vez el puto lubricante exagerado y se la empujé suave nomas y la perrita agarraba las sábanas diciendo apúrate ya acabo tu hora y le.digo ya amor dame un minuto y empiezo a acelerar y la prosti empieza a gozarlo o a fingir para que acabe , igual me llego y fui a mi ritmo y le empecé a dar duro sujetandola bien para que no escape ahí si gemia más fuerte pidiendo de rato en rato que acabe y con dos palmadas en su culo flácido acabe en su rico ano, al sacarlo olía un poco a mierda 💩, en fin avatares del placer. La mereca se quedó como medio minuto tirada luego agarra su celular, se cambia y fuga.

13. Higiene Personal:ligero olor a alas 

14. Besos en la Boca:si uno que otro chape sutil 

15. Precio:250 media hora con ano incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 898 365 /París hot/hotel putero emperador 

17. Número de Habitación:2 nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el algo, pero queda la peste del cigarro 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: Para los que les gustan la flacas sin tetas ahí es, aparte su cara de chibola y su cuerpecito me dio la sátira de reventar ese ano , que apesar de sus quejas ,estuvo rico pero solo el ano, lo moví en círculos para desvocarlo jajaja 

Agradecer de antemano a los hermanos mayores. Y seguir aportando a la comunidad. Se agradece el ascenso 😊

• Me gusta 1