Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño algo cuadrado, cabello lacio negro cae en forma de "v", ojos grandes expresivos, nariz larga respingada, boca grande y labios casi medianos, tiene unos lunares chispeados por el rostro que le dan un toque atráctiva.

2. Edad: 23 apróx pero apariencia de menos

3. Talla: 1.57m apróx

4. Color de Piel: trigueña semi oscura tirando pa morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana paloreseco, si hay es fácil agarrarla de su cintura y llevar el ritmo en firulaisa, cero, pequeños formados no deja chupar solo besos suaves pero igual se mantiene alerta con la mano por si te vas de avance xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en escases, solo el culito tipo fres, piernas tipo dos cañas de azucar curvandose ligeramente en los muslos xd.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un nombre corto en una nalga, y por el brazo una silueta pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: trikini 

9. Ajuste Vaginal: 50% y se lubrica sola esa papita.

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: fue rápido y básica le falta técnica pero logro pararla y se levanta de un salto me dio a entender que calcula el tiempo  xd.

12. Relato del Servicio: de las pocas nuevas que vi y me dijo que no dejaba disponibles las tetas, igual las ganas me empujaron a probarla, saludo respectivo, quise acariciarla y me detuvo para limpiar mis manos con alcohol, luego de ese ritual de limpieza seguimos con el paleteo donde trata de menearse falto más entusiasmo, sus tetas se veían ricas a pesar de ser pequeñas, me acerque a darle besos a cada una, se mantiene alerta con la mano si te pasas de la raya xd, fuimos al karaoke que estuvo normalón, luego iniciamos al filo ella de espalda, desde el piso la embestí parejo y a los pocos segundos sentí que algo humedecia abajo era lubricación natural de la flaca al parecer sintió la pegada, seguí taladrando en esa pose, luego propuse al filo de perrito pero era  incomodo tiene las patas largas y se puso medio parada al filo aquí la embestí agarrado de su cintura a dos manos, la flaquita no se movia pero aguanta bien, y al final fuimos arriba de la cama donde ya estaba aguada la gampi pero me hizo una paja y supo revivirla buena jugada, se coloco en pose firulais se la guardo ella misma al estuche y aguanta bien, siendo sincero pense que se iba a desarmar, aumente la  velocidada y expulse la crema, me dio pañitos, altok se fue a mear y a lavar...

13. Higiene Personal: se lava al acabar la faena y se aplica alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Numero de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: rescato que aguanta gampi y es algo maniobrable todavia, todo lo demás falta mejorar.