Jump to content

Abigail ecuacha blanconcita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:semi ovalado,bonitas facciones,ojos lindos.

2. Edad:25

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:despachada,cintura normal,plana,pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeramente anchas,buen culo redondo,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la costilla derecha abajo ..decía Abigail creo, y más aunque no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tipo baby doll 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:50 no ajusta

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular, cumplidor

12. Relato del Servicio:sale un párroco y entra otro ahí mismo, espere afuera porque le ví que tenía un buen culo, entro a su cuarto , le pago sus 50 y comienza a desvestirse y yo también,en eso le comienzo a hacer el habla y si te sigue la conversa,
Está flaca es sumisa, al comienzo te pone peros pero después de un rato cede.
En el oral normal nada sorprendente. Primera pose de misionero, ahí comienzo a caerle el habla mientras la cacho, el ajuste si estuvo entre un 60%, su piel suave , no se quitó el sostén, 
Segunda pose, de vaquera para que ella aga su chamba, pero el ajuste bajo, taba que se me muera el amigo, comienzo a amazarle el culo, lo sentí aguado, le dije vaquera invertida, para verle el culo, y funcionó se me puso fierro, 
Última pose en 4 ahí le di con todo 
Se le formó un buen culo redondo, buenas nalgas aunque no tan firmes , le metí full ,hasta acabar, 
Al terminar me pasa papel y todo , amable la canina,

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:16min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:44 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy oscuro el cuarto no kiere la luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:responde y todo aun que la siento ligeramente mecánica, faltó esas miraditas de arrecha,que te mire alos ojos en el mamey, pero se salva porque tiene un buen culo blanco