Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo pequeño , algo maltratado , cejas delgadas , labios sesgados , nariz pequeña, cabello rubio al pomo en coleta suelto será poco más de los hombros 

2. Edad: le calculo 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche pero si blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si no tan definida pero si hay / casi nada ligera / medianos a grandes poco caines a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande respingón / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia por lo que vi 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf tuneada / brasier y tanga negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 55%-60%

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: buena cabeza , tronco , garganta profunda , agarra la herramienta y se cachetea y una rusa con las tetas 

12. Relato del Servicio: estando por Cañete regresando decepcionado de el material de chincha vi a esta semi  , dije que iba a entrar con las fijas del local pero me jalo esta ecuatoriana , me acerco consulta del caso consulte y me negó el anuel estaba por ir por otra pero ese ass pudo más que yo (hubiera entrado con otra ya detallare más abajo) 
entramos al cuarto me pone el culo enfrente lo nalgueo , me siento me hace un baile y me saca la ropa lento , me pone las tetas a disposición aprovecho en lactarlas , me baja el pantalón y comienza a jalarme la herramienta , todo bien Ahy , me pone el pre y procede con el oral descrito , le pido sentadillas donde se siente buen ajuste se mueve bien la condenada , la agarro de la cintura y le doy de pie , le pido en cuatro en la cama al filo y acá vi que tenía un par de manchas como ampollas en el culo me la bajo entera por más buen cuerpo que tuviese eso me la bajo intente darle pero el daño mental ya estaba hecho le pido en misionero para alejarme de eso pero vi otra mancha , ya me la bajó por completo así que le dije que ya había acabado , le pedí su baño pa lavarme y me metí arto alcohol (dios no me abandones 🙏🏼)

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: lo busco pero no beso putas 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buena figura y colabora pero esas manchas me la bajaron , así las kines pasen sus pruebas esas pruebas las hacen mensuales y también pueden ser falsificadas ojalá esas manchas sean por otra cosa