Jump to content

Rating de JESSICA / Cuarto # 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre a probar a esta fulana, aqui va el rating

1. Rostro: Media carona, nariz ancha, mas o menos simpática, cabello lacio negro

2. Edad: segun ella 23, pero estara en sus 28 por ahi

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco voluptuosa, cintura formada con algunos rollitos sin exagerar, sin mucha barriga, seños grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo de regular tamaño, piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un vestido enteriso transparente celeste o azul creo

9. Papita: Esta depilada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Regularon nomas, pero te lo hace por buen tiempo, pero no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Entre y me recibio con un abrazo, luego me saque la ropa y me hizo el mameluco en la cama, siguio con la cabalgata de espalda, luego se volteo viendome y siguio ahi un rato, le di echadito a esta perra, esa zorra ajusta bien, luego poses tradicionales, de costadito, patas al hombro, misionero, luego en perrito le di por buen rato, en esta pose ajusta un monton, la jerma empezaba agemir y gritar, eso me arrechaba mas y mas y yo segui ahi dandole, pude ver que la hacia doler, pero ta webon yo segui dandole mas fuerte jajaja.. apretaba bastante esa zorra, hasta que ya no aguante mas y bote toda la leche ahhh..!!

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo entre para probar nomas, no es un buen polvo, solo es para botar el taco nomas, personalmente ya no regresaría, no me atrae mucho.

Otra webada es que en la puerta te dice Trato de pareja con besitos y chapes, pero dentro se bota la perra esta.

Saludos.

• 8 months later...
Publicado
Hola HDL, el sabado pasado me fui a las conejas y no estuvo tan xvr como otras veces y no tuve un buen polvo que digamos... ahi les va mi rating

1. Rostroatractiva

2. Edadtendria sus 30 -32

3. Talla1.65

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco de cintura, no tenia rollos y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, mas o menso de culo, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particularesninguno

8. Apariencia / Vestimentaestaba con un bikini negro y encima como un pequeño vestido negro transparente

9. Papitasi ajusta  :thumbsup: 

10. Servicio Adicional: lo da incluido en la tarifa ( si es que eres pichi corto  :confused: 

11. Fellatio: nada del otro mundo, creo q aun le falta experiencia

12. Relato del Serviciobueno le pregunte q como era el asunto y me dijo lo que suelen decir todas, besos, caricias, etc; tb me percate que era de la selva x su forma de hablar,  luego le pregunte sobre el servicio adicional y me dijo q estaba incluido, por lo cual me anime. Entre me desvesti y empezo con el oral, no fue nada del otro mundo parecia un poco inexperta, pero si se tomaba su tiempo, luego se sento encima mio y empezo a gemir, mientra yo le besaba los senos, luego se puso de perrito y le di con mas fuerza y me percate q le dolia , bueno cambiamos de posicion, de costado y asi por un rato, luego le dije por el * y me dijo q ya no xq lo tenia muy grueso  :confused:  tmr! , le insiste, ella accedio, diciendome q vamos a intentarlo... lo intentamos y le dolia mucho y ya no quiso  :confused:  :confused: , sino fuera xq varias ya me han dicho eso no le hubiera creido, ni modo ps, de nuevo de perrito y me vacie...

13. Aseo Personalsi se limpio, ningun mal olor

14. Trato de parejasi, dice... 

15. Precio50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen

19. Puntaje Final (0/10): 4 , debido q aun le falta experiencia, a mi parecer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, creo q me emocione cuando dijo q el servicio adicional era todo incluido, y bueno no fue gran cosa el polvo, como le digo aun le falta experiencia.

• 3 weeks later...
Publicado

Mis hermanos del katre,,la agarre s esta cheroka en el troka,,alla el previo es menor,,la tarifa es 30,perola mela me pidio 35,,luego quería mas y mas billete.....ahora en conejas el previo es otro y el trato puede variar..pero perdí con ella en el troka..,la odisea fue asi,,,llegue la semana pasada el miércoles creo,,ptm toda la semana estaba oír ahi,pero fue el miercoelscreo,,tons lego al corredor izquerdo ,ya era tarde plan de 7pm,,ptm me tire 2hrs pas llegar al troka,,llegue con el *destrozado,,ahhhh,tons veo una aglomeración de pajeros en el roon3,,me acerco entre la muchedumbre y logro divisarla,,entre la oscurordad de su room,,,,esta mela estaba chambeandl con la luz apagada,,la reconocí y me xampe ..todos preguntaban y nadie entraba aun asi le adelante a dos tios qe iban a meterse,,entonces entro y la mela me saluda y me dice hola,,nunca había entrado con ella????de seguro me saco en mis perradas de conejas,,ahi me dice es 35.,,chesssss,,la tarifa en troka es 30, bueno nunca la había agarrado,asi que le dije ok....ae saco su trapo y luego se puso en babydolll,,o algo asi,,ptm era gordita,,yo la alucinaba delgada.chesss,le xuoe las tetas t sentía las siliconas,,ahhhh,luego su mamey monse,,pero beso mis bolas,se puso en cabalgata,cowgirl,no ajustaba ni mierda,,nas dw ajuste,,que error,carajoooo,luego en misionero se puso a gemir pero era fingido a leguas,,ahi me pidi o ms Money para seguir la brega,,sta loca,,,empezamos a jetear,,,pero me llego al weberto qe quería mas plata,,le dije ahi nomas..,me cambie y me lsrgue,,además el room que tenia era una cagas con semejante culasooo a esta cheroka le debieron dar otro,,y ni había ventiladors,,un desastre,,al dia siguiente la encontré en la conejas...ahhjhhhhh no s saludamos ,y esta mela pensó que la iba continuar aqui con ella,.ahhhhh,fuera mela me fui donde mis otras cherokas...asi cque conmigo ya no es,,provecho s sus caseros....,ademas esta mela ya bajo varias veces al troka,,dw que se paltea di variacpasron por el troka,,ahora ultimo el domingo la vi a aylin en el 1,,pero have dos semanas estaba en el troja en el central en el 3,,de que se paltean...

o se alinean o les hago dy campaña de alineación lkacherilll,ahhhhhh

• 6 months later...
Publicado
OJO QUE ESA FLACA PARA CAMBIANDO DE CUARTO PERO AHORA LA ENCONTRE EN EL 20

1. Rostro: SINPATICA CON UN CERQUILLO QUE LE CAE, CARA REDONDA UN POCO ACHINADA LINDA SONRISA

2. Edad: YO LE PONGO SUS 26

3. Talla: 165 MAS O MENOS

4. Color de Piel: BLANCA TIRANDO PARA TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES LLENITA TIENE DE DONDE AGARRAR, BONITA CINTURA, NO TIENE MUCHA BARRIGA, Y TIENE BUENOS SENOS TIPO BAILARINA CUMBIAMBERA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS POR LO MISMO QUE ES LLENITA BUEN CULO DE AH PERRO SE VE REDONDITO CHVRE PARA TIRAR

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NADA

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO BLOREADO BIEN PEGADO

9. Papita: YA TIENE SU KILOMETRAJE PERO SABE AJUSTAR

10. Servicio Adicional: ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY PERO NO ATRACA

11. Fellatio: CHVRE SE ESMERA YA LA CONOCE

12. Relato del Servicio: ESTA DE MAS PONER COMO LLEGUE ASI QUE DEFRENTE AL GRANO FUI EN BUSCA DE ELLA Y LA ENCONTRE EN DICHA HABITACION, ME SALUDO CARICIAS PEQUEÑOS BESOS, UNA PEQUEÑA CHARLADA MIENTRAS LA IBA MANOSEANDO LA COMENSE A DESVESTIR, YO TBM ME QUITE LA ROPA ME SENTE EN EL SILLON Y COMENSO A MANDAR SALUDOS A TODO EL BARRIO, ME LA COMI EN EL SILLON, LUEGO EN LA CAMA DE AH PERRO, MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, AL FILO DE LA CAMA Y TERMINE PARADO, DANDOTE DURO Y PAREJO HASTA QUE ESCUPIO BUSH!!

13. Aseo Personal: ES LIMPIA TE PASA ALCOHOL AL COMENZAR Y AL TERMINAR TE LAVA TU WEVADA

14. Trato de pareja: PARA SER UNA SEGUNDA VEZ ME HIZO ACORDAR A UNA EX, BIEN SOCIABLE LA COJUDA

15. Precio: 50 NO PAGES MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CARAPONGO - HUACHIPA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ESTABA LIMPIO EL CUARTO AL MENOS DOND ENTRE

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 6 PORQUE ME SACO TODO EL EXTRES PERO SIENTO QUE PUDO HABER ECHO MAS, TIENE UN BUEN TRATO, Y NO TE APURA, PERO SI HACE TODO CON TAL QUE TE VENGAS RAPIDO, ESE DEPENDE DE CADA UNO AL MENOS YO DURO LOS 20

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HAN LLEGADO DOS COLOMBIANAS CHIBOLAS QUE NO LAS ENCONTRE DICEN QUE SON RELOJERAS PERO ESTAN RICAS YO RECOMENDARIA PULSEAR ANTES DE ENTRAR PERO SI SON RICAS