Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada parece de esas chibolas pirañas

2. Edad:21 me dijo parece de 24 por ahi

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no tiene cintura y senos son pequeños aunque igual deja que te vengas en ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo , piernas delgadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: parece de esas chibolas pirañas que emcuentras por ahi

9. Ajuste Vaginal:  ya esta muy usada, aunque lo bueno es que gime muy fuerte xd

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si le  gusta la mama bien con eso compensa algo

12. Relato del Servicio:   llegue al mall y estaba hueviando asi que me fije que chicas habia en la agencia libre le pregunto a la chica y me dice que lucero esta libre le pago y llega en 20 min. aprox a primera impresion dije tmr se fueron 210 so al caño porque era flaca y no me llamaba la atencion asi que bueno que iba a ser entro se baño, leugo comenzo con el mamei que lo hizo bien leugo le dije que se ponga en cuatro le agarre los brazos y le di duro comenzo a gemir fuerte, seguimos con patas arriba intenba besar los pechos pero no estban tan apecible estban caidos xd. seguimos la cargue, y ya me estba viniendo asi que le dije que se arrodillara y pum le lance la leche en el pecho uff. sincermante no me atenderia con ella otra vez.
13. Higiene Personal: se baño antes y depues del mate

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 210 so

16.Telefono / Anuncia / Local: gms

17. Número de Habitación: cerca al mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estba limpio aunque no habia jabon xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le daria menos pero la chica no se puso especial ni nada, igual no volveria a intentarlo otra vez

20. Comentarios Adicionales: .....