Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue un día muy pero muy aterrador en el trabajo, así que llegue a CC. Jessie, al frente del mall de Santa Anita. Pensaba ir por masaje pero me sorprendí de esta chama que siendo sincero si regresaría aunque la plata me haría pensarlo 

1. Descripción del Rostro: tiene algo de papadita, labios finos y ojos medio achinados, pintarrajeada como casi toda chama

2. Edad: le pongo sus 36-37

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para marroncito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, a penas tiene cintura, si tiene algo de barriga y sus senos si son grandes y te deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo pequeño, piernas acorde algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más sobresaliente, en su pecho así tipo CMPUNK de la WWE  todo cubierto, lo más resaltante, porque tiene mas. Su cabello es ruloso y es bien largo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 60% no es mucho pero ahí vamos

10. Sexo anal: no lo da, pero ojalá si para regresar 🥲

11. Mamada: bueno, acá si para que, buena mamada, te mira, te saca la lengua cuando tiene al muchacho en la boca, todo con pre, buena experiencia se nota de la chama.

12. Relato del Servicio:

Pense que sería masaje lo que me encontraría, pero la veo a ella y muy coqueta me dice ven, te hago masajes y pues entre a ver qué tal, adentro me quito la ropa, coloca la toalla en la parte baja y me empieza a masajear mientras me habla de mi día y toda la parafernalia. En eso cuando me volteo boca arriba se sorprende como medio viendo mi Jericito, y me ofrece su menú extra a lo que accedo el completo, para ver qué tal. Me pone el pre estando así echado y le agarro el Aníbal torres, empieza el mamey descrito y se saca todo, me juega con sus melones a los que accedo con gusto y les doy sus respectivas chupaditas. Me paro y ella coloca una pierna encima de la camilla y entre embestidas me susurra que no pare, que siga duro y todo que me arrecho bastante. Aquí dije en mi mente esta es la real perra, la empiezo a taladrar fuerte, la hago sentarse en la camilla para darle duro, pasamos a colocar la toalla al suelo y ella encima cabalgando, se da la vuelta y hacemos vaquerita invertida y por último en 4  en el suelo donde boto todo el quaker hasta la última gota.

Terminamos sudados, le pago, despedida de beso en el cachete y safari.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, se limpia con alcohol todo y a mi también me lo limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas pero no hizo el ademán de hacerlo

15. Tiempo De Atencion / Precio: me quedé privado como 25-30 min entre masaje y kchirulo, masaje 25 y completo 120, me dijo para la próxima si quería solo kchar sale a 100, ese precio me la baja xd

16.Telefono / Anuncia / Local:  CC JESSIE 

17. Número de Habitación: stand z11 si no mal recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto de masajes, si es amplio pero hace un calor de mrd en estás epocas

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy un 4 a lo mucho, lo único rescatable su Teresas. El kche fue de 7.5, muy bueno y la mamada para que, super. En total, le pongo su 6, aprobada apenas

20. Comentarios Adicionales:

Regresaria pero un par y ya, la verdad es que la tía se maneja un buen performance pero me Kga el cuerpo, aunque si es muy dispuesta a hacer lo que uno busca pero bueno. Ahí les dejo el ranking.

Suerte en su día lecheros.

• Me gusta 6