Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si han dado cuenta que muchas veces cuando uno va a un mismo chongo varias veces, las pokekines (1 de 2) o están mosqueandose, o ingresan los mismos HDL una y otra vez. 

Personalmente, no sé me hacen agradable visualmente. Por lo que, que hago la siguiente pregunta.

¿Que los motiva a atenderse con una pokekine existiendo mejores opciones?

Por si acaso aclaro xdd

Pokekine - Gorda - Chubby

Publicado
hace 1 hora, ElDetonador dijo:

Eso es algo que yo también me pregunto, siempre le pregunto a @SPIDER-MAN que lo motiva a atenderse con gordas pocas agraciadas, me dice: hueco es hueco jajajaja será ..... 

En lo personal, no soy de entrarle a ese calibre de kines, si pago mi plata es para cachar una puta linda de cara y cuerpo. 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, ElDetonador dijo:

Creo que puede ser por 3 motivos:

- estándares muy bajos para seleccionar a una kine, o priorizar el costo (asumiendo que tirarse a ese desmonte puede resultar mas barato)

- puede que el parroquiano tenga ese gusto especial por las gordas, así como algunos tienen preferencias por las paloseco (como yo en mis inicios,  hasta me tiré a una chama que era hueso y pellejo)

- quizás esa gorda atiende de ptm y solo los que toleran su poco agraciado aspecto puedan disfrutarla

• Me gusta 2
Publicado

Más que nada entran a una misma persona x la atención que brinda la kine puede ser chuby como lo dices , pero lo que vale la atención que no te bote rápido ,más que nada las gorda y las chubi atienden mejor que las kines delgadas que tienen buen cuerpo porque esas kines formaditas de echo que son relojeras al mango , ese es mi punto de vista .

Publicado

Next bro yo a las gordas y a las  palo seco  ni las miro por qué nica castigo a mi sheng long con esos pokemones si voy a un chongo voy a tirarme a una ricurita carnosa no gorda o fitness  ya sea culona o tetona ..  la puta al menos debe ser más linda o tener mejor cuerpo que mi novia  si no .. no hay chiste bro esa es mi religión ...

Publicado

Jaja sus gustos pe mano ,  conozco un pata que  me confeso que le vacilan mujeres gordas ,con harta carne (grasa) ,  sean feas de cara ya es otro tema Pero debe ser igual para ellos a una flaca de buen cuerpo fea 🤷 .  

Publicado

gusto son gustos mano, sobretodo en personas acostumbradas a otros standares de mujeres, como por ejemplo flacas y delgadas, les gana el gustito por probar una pokekine, yo en mi caso de las pocas pokekines que me he atendido son las que mas punche le ponen al momento del kche y menos asquientas son a diferencia de una flaquita que por su mismo cuerpo puede andar de alucinada y apurada.

Publicado

Bueno por lo general si la flaca, gorda o palo seco te atienden bien vas a querer volver a repetir el plato, pero así como hay laicas bien ricas que se le suben los humos y te atienden como un reloj rolex que no se dejan tocas las tetas ni el culo, a mi parecer para que arriesgar con una relojera etc etc.... bueno yo tengo mis caseras que hasta nos masturbamos los dos a la vez y terminamos teniendo un encuentro ufff riquísimo, todo es ganarse la confianza de la laica eso si no te enamores porque alli si perderás, te lo digo x experiencia. 

Saludos hdl empezamos el año con nuevos polvos ojo no sean pavos enamoradizos.

Publicado

Pues ya varios hermanos contestaron a la pregunta y comparto sus comentarios, por atención recomendable, por gustos personales y por temas económicas aunque puede que haya por ahi algún iluso que se templó de alguna pokekine y por eso le para entrando xD no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro son manes que se fijan mas en el interior que en como se ven por fuera. 

Publicado

Gustos y atencion bro . Como dicen arriba estas mismas suelen ponerle esmero al kche o agarrar confianza mas rapido con el cliente porq tmb ellas son concientes q visualmente no son agraciadas asi q si qieren vivir d esa vida tienen q ofrecer lo q otras no . Yo si pago prefiero comerme una bonita d cara y cuerpo , se me cae el pito si es pokemon 😁 aunq ahi si toca tantear porq muchas son rolex o muñecas inflables , de poco en poco uno saca sus caseras

Publicado

Me gustan algunas pokekines

Algunas no tienen tantos clientes o pocas veces las han tocado. Conocí algunas medio achinadas, maquilladas, ni bien las tocabas ya era fijo que la pasarías super... 

Publicado

Opino igual q los hrnos anteriores, creo q es cuestion de gustos y buen trato. Como dicen "uno vuelve donde lo tratan bien", quiza algunos hrns encuentran ese trato en ellas. En mi caso, particularmente prefiero kines de cara bonita y buena figura, aunque el 30% de las veces salga estafado xD

Publicado

Con sus experiencias, ya me animaron por una pokekine. Si atiende mejor que mi casera 10/10, aprovechando que son más baratas. 

Publicado

Si vas con esa mentalidad de que atienden mejor te estrellaras, a estas putas solo las escojes como la ultima opcion por calenturiento y eso! salvo sean de tu preferencia sexual claro. 

A lo que voy es que la mas mostra que te puedas hallar te puede cagar bien feo o puede ser tu perra sumisa de tus sueños, es una ruleta rusa y tu sabras cuando o no gatillar. 

• Me gusta 1
Publicado
En 16/1/2026 a las 16:56, ElDetonador dijo:

En su mayoría he visto esto más que le entran clientes de la tercera edad, y creo que es por qué creen que no seran bien atendidos por kines mas jóvenes o agraciadas, también creo que a esa edad bajan los requisitos para tirarte una hembra.

• Me gusta 1