Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

THANIA

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado cabello corto amarrado una cola

2. Edad: es base 3

3. Talla: 1.67 por ahí con tacos ya sube

4. Color de Piel: algo trigueña no pude ver bien las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/cintura mm nose usa faja/la faja lo tapa/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Nose si es la faja pero caderona/grande/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y una chompa con el bra al aire

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 35% ajusta en alguna

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Regular puede mejorar

12. Relato del Servicio: A ver lo hare simple y resumido, estaba libre y decidí contactarla por skk a los minutos me responde voy a la dirección pactada por el triángulo y le doy la llamada me manda a un telo asi que vamos pagamos el peaje y pasamos a la habitación besito en el cachete un poco de palabreria la kine estaba alegre asi que todo bacan le cancelo y empezamos chau ropa te pone el forro empieza el mamey regular se toma un poco su tiempo y de una se pone en perro uffff hermanito estará toda fajada lo que ayuda pero ese tarraso se arma y empiezo luego pasamos al misio cabalgada termino en perro y fuera descendencia lo di todo para no terminar antes en algunas poses si ajusta y en otras ñofi unas palabritas bla bla una vestida agarrada de nalga un beso en el cachete y safamos de ahí

13. Higiene Personal: Lo usual PH, alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: Na en el cachete no ma

15. Precio: 40 del servicee mas tu peaje 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en SKK y JR Hostal Acapulco creo

17. Número de Habitación: La que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no percibí olores

19. Puntaje de Atención (0/10): sus reales 6 no es un cache que digas que es el mejor, pero para pasar el rato y un poco de acción si esta

20. Comentarios Adicionales: Nose si cuando fui la agarre de buenas pero no me relojeo ni nada y pepa no soy asi que suerte, días la agarras asi toda alegre y otras toda amargada con fe no ma. Alaos