Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa, usa lentes 

2. Edad: 32

3. Talla: alta, no se calcularle pero si me llevaba 10 cm 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura pequeña, nada de rollitos, tiene abdomen plano, tetas operadas pero de acorde al cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas hermosas contrastan rico con su cintura, CULAZO se le marca un corazón que te para de una, PIERNONA

7. Tatuajes o Señas PARTICULARES : Varios tatuajes, el más llamativo uno en el culo y otro en toda la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydol bien pegado y pelo suelto 

9. Ajuste Vaginal: creo que es un depende, diría 6/10

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada : increíble, se toma su tiempo y te mira mientras lo hace, no lo hace solo para parar

12. Relato del Servicio:

Estaba en Piura comprando algunas cosas y no podia dejar pasar el comerme alguna chica servicial, buscando encontré a esta milf que en fotos se veía bien, hablamos le pedí información, muy amable me pasó sus precios y la dirección y que su número de cuarto me lo daba a lo que ya estuviera ahí, llegué y no se si les pasa que entre más cerca del sitio más se arrechan, bueno, ya en la puerta le pregunté que ya estaba, me dijo sube y me paso el número del cuarto, cuando abrí la puerta se veía mejor que en las fotos, me recibió con besito en la mejilla y empecé a tocar su cuerpazo no solo me dejó sino que me empezó a perrear y moverme ese culazo, me dijo que me pusiera cómodo, me saque todo, salvo el bóxer, me acosté y me empezó a besar todo el cuerpo desde el cuello hasta la verga, pasa que fui perfumado y bañado, y empezó a lamer por encima del bóxer, me saca la verga para ponerme el condon y empieza a mamar bien rico haciendo pequeños gemidos, si vas con muchas ganas estoy seguro que te puede hacer venir solo con la boca, luego de eso le pedí que se pusiera en misionero, quería ver ese tatuaje cerca, por lo que se la meti y empecé a moverme mientras miraba todo su cuerpo, esa cintura, esas caderas y sus tetas me volvían loco, la milf va soltando frases y gemidos que te arrechan mucho, luego la puse de a perrito y el panorama es increíble ese culazo te pone al 100 mientras le estabas dando, su espalda también te arrecha tiene esa clásica rayita que solo tienen las chicas fit, ya sabia que se me acaba el tiempo y la puse encima mio, mientras cabalgaba me ponía sus pechos en la cara, se mueve delicioso hasta que solté toda la leche, mientras me vaceaba me seguía hablando sucio, luego de eso una pequeña charla, le pagué y me fui 

13. Higiene Personal: Si, todo olía bien y ella igual 

14. Besos en la Boca: Noup nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento que pueden ser desde 20 hasta media, en mi caso más de media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 404, no se si ahora cambió 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio buena música además de estar hasta arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:  s/c

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...