Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado, pequeño, labios delgados, tenía de brackets. Cabello negro largo. Bonita la verdad. 

2. Edad: chibola sus 20 años aprox.  

3. Talla: 1.68 más o menos, no era chata  

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana (un poco grumoso eso sí pero en el cache se te olvida)/ pequeños que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño con buena forma/ delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño a la altura del hombro, otro tatoo por la costilla y otro a un lado del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido caleta, abajo traía lencería negra de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: buena. Lo hizo suave al inicio para luego subir las revoluciones. Le pedí que visite boloñas y lo hizo. Lo hizo el tiempo que le indiqué 

12. Relato del Servicio: pues luego de coordinar por was llegó a los 10 minutos (dijo que andaba por la zona). Llegó y me sorprendió su figura y carita. Conversamos un rato mientras ella se acomodaba. Le pagué lo acordado y empezamos a quitarnos la ropa. Se fue a meter un duchazo rápido para empezar la faena. Aproveché en acariciarla, disfrutar de sus limoncitos y sus picos de yapa. La acosté para seguir disfrutando de su cuerpo. No niego que tuve ganas de sopearla pero me controlé jejeje.  Luego me hace la mamada descrita. Me pregunta como iniciar y le pedí en misionero donde suelta sus gemidos suaves y le empecé a taladrar mientras seguíamos con el intercambio de caricias. La puse de costado para seguir con el mate. Después en perro donde quebró rico su cintura y se le formó un culo bonito a la vista. Le metí sus nalgadas y ella solo aguantaba el castigo. La puse en cucharita mientras le acariciaba el clitoris y gemia suave. Después de un rato de mate solté la leche. Polvazo hermanos.  
Nos acostamos a descansar mientras conversábamos. Luego pasamos al segundo polvo donde fue similar, esta vez aparte de las poses ya mencionadas la puse a cabalgar para que me saque la leche. 
Se metió a bañar, y mientras se vestía seguíamos con la conversa. Se despidió y safó.   

13. Higiene Personal: su duchazo antes y después del polvo. Bien perfumada 

14. Besos en la Boca: sí hubo, me ganó la arrechura durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950371112/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Oscar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: si buscas carne pues definitivamente aquí no es, pero la actitud y disposición de esta flaquita para el cache hace que le de un buen puntaje aparte que no me jodió por el tiempo. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
Editado por The Fiend
  • Me gusta 1