Jump to content

ZOÉ ROOM 46 - COLOCHA DE MEDELLÍN BLANCONA VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanitos este relato es del día de hoy , fui a eso de las 5.30 ya que me vine aquí por temas de paseo y trabajo jeje 😅😅 había escuchado buenos comentarios de los que hacían motos por aquí y me comentaban que habían dos chongos acá xd no recuerdo el otro nombre pero era un nombre de mujer y la monalisa que en infraestructura mejora y tmbn en nivel de mujeres xd 😍 así que no la pensé más y tomé una moto que me cobró 6 xd desde mi hotel por el centro de ica jaja xd chape mi moto por indriver ya que soy foráneo aquí en ica xd en el trayecto me hice causita de la moto xd y me contaba que tenía dos mujeres y que ya le resultaba difícil ir al chongo jajaja tmbn me comentó datos acerca de la monalisa que la entrada estaba 5 pero al ingreso me cobró 7 xd  así también que le comentaba que por temas de desconfianza no había llevado mi fonito xd ya que en Hyo la quebradita te retienen los celulares por temas de seguridad pero por lo que vi acá solo te revisan y adentro vi a dos patas con el celular en los pasillos xd 😝 

Bueno una ves el patita de la moto me deja adentro del local en la misma puerta está la boletería cd parece que era cajera nueva xd ya que había colita xd y el seguridad le tiró un comentario de que era muy lenta xd ya 😂 procedo a decirle cuánto está y me comenta 7 le cancelo y me da mi ticket de entrada xd y un vale de un sorteo a cerca de una moto honda de los cuales no rellene ya que estuve apuradito 😏😏 procedi a ingresar al local y debo comentar que no es tan estricto como Hyo que te hacen pasar por un filtro de detecte de metales todo una vaina xd acá es algo mas simple como si fuese una disco te revisa el wachi xd y pa dentro.

Una ves adentro ya la hora de la verdad lo que puedo rescatar es que es más ordenado a diferencia de huancayo tienen una zona donde se liba licor con las damitas de lo cual si compras tu Chelita personal no puedes ingresarlo a los pasillos porque está prohibido 🚫 la verdad desconocía ya que en hyo el bar y los cuartos es en un ambiente junto , aca no xd y el wachi me dijo que adentro estaba prohibido tomar , me imagino por temas de seguridad .

Hay tres wachis en los pasillos se podría decir que en tema de seguridad aquí es algo mas seguro 👍 ahora pasamos a la calidad de damitas , la verdad no me dejó mal este templo ya que vi puras extranjeras entre Colochas , Ecuachas y venecas muy pocas nacionales 🫣🫣 creo eso es bueno , incluso vi colchas con rasgos a modelos de carabina cosa que en Hyo es escaso ojalá en esa parte mejore pero aquí si hay los gustos que me encantan  👌culonas , caballos y tetonas . 

Con respecto a sus servicios higiénicos  pude apreciar dos uno en el primer pasillo  u otro en la salida al bar xd la verdad bien limpios quizás porque era temprano 👍 

Ahora a lo que vimimos todos son tres o cuatro pasillos si mas no me equivoco ya que son 60 cuartos de los cuales a la hora que fui ya habían damitas y de a poco llegaban más xd por lo que vi y me llamó la atención puedo agregar a la colocha que describiré más a detalle llamada zoe que por lo que vi después de salir , no bien abría le entraban y paraba muy ocupada xd ya detallaré abajo xd también me llamó la atención Rosy ecuacha del cuarto 53 que tmbn le entré xd 🫢🫢 una negra caballota tipo modelo crespa en el 33 que hice la consulta de rigor y me desanimo que quería que le aumente 30 para chuparle los senos 🫠🫠 pero vi que l entraban ni bien abría 🥲 , tmbn vi otra en el room 40 que no logre a ver quién era pero había gente en su puerta y la flaquita ya no la pude ver free 😔😔 y bueno ya casi a punto de irme pude ver a la del room 36 una colocha de rasgos muy bonitos en su carita , estaba con una bata parece que recién iba entrar xd jaja.

Pero así firme muy buen nivel de damitas pa elegir , lamentablemente no me quede mucho tiempo y no pude apreciar ver todo los cuartos 😓 

1. Descripción del Rostro: La flaquita tiene un aire a lizandra la cubana de la casa de al comedía solo que no es crespa es lacia , test blanquiñosa con unos labios carnosos en su punto y un labial rojo pasión , cejas definidas , ojos grsndws , cabello bien cuidado lacio largo .

2. Edad: Me comentó 25 pero le pongo unos 28 así o 27 no creo que más .

3. Talla:  con tacos 1,69 así pero sin tacos estará por sus 1.60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa / si tenía cinturita / barriga no molestaba no vi rollitos / senos parados naturales normales se podría decir 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si era caderona / culo cachetón había carne ahí / piernona de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía en la pierna izquierda por los cuádriceps tatuajes multicolores y cerca a la pantorrilla tmbn vi uno .

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba bien sexy con un conjuro tipo mallas tanto por los senos tmbn en las piernas , tacos rojo con negros altos y una tanga negra .

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste un 40% 

10. Sexo anal: no consulte pero ya habrá comido xd

11. Mamada: aquí es su fuerte hermanitos xd se toma su tiempo para chuparlo tiene buena técnica al mamarlo ya que entra la verga porque es bocona xd se lo mete hasta el cachete y mirándote con unos ojitos tiernos y a la ves deja abierto el baño donde hay un espejo xd donde puedes ver como se traga tu verga xd y ella tmbn mira el espejo jeje , se lo mete todo habrá sido algo de 3 min o 5 min que le la chupo. Xd

12. Relato del Servicio: bueno manitas algo que me estaban olvidando en la parte de arriba es que acá cada cuarto tiene su propio baño y eso es bueno 🤙 

Una ves adentro como lee comento ya habían damitas y de a poco llegaban me chequeo todos los pasillos y veo que hay buena carne para comer , habían tantas opciones para elegir xd pero esta flaquita me llamó la atención en una debido a que tenía bonitos rasgos definidos en su carita , blancona , bocona con bonita sonrisa , bonito cabello y su labial xd más los tatuajes 👌 acá es dije xd le consulte si le podía chupar las tetas y besar todo el cuerpo a lo que me dijo con una sonrisa coqueta que si xd y pa dentro xd 

La flaquita me florea con que xd le entraban chicos simpáticos jajaja 😹 me desvisto , le paro le hago las consultas y me comenta que  es de Medellín xd yo una ves ya pelado xd ella me dio la espalda y la vdd yo no aguantaba ya le metía sus palabras y le daba poquitos a ese culo carnoso blanco que tenía xd 😻 ella xd a poco se quitaba sus accesorios xd me hace un bailecito yo por atrás perreandola jajaja xd puso una de reguetón xd y le empecé a dar besitos por el cuello , tocarle las tetas xd puntearle jajaja .

La flaca procede a sacar el condorito xd y ya mi verga estaba parada xd empieza con el oral que describir en la parte de arriba 👆 

Me dice que me heche xd 😹  a lo que le dije  que empecemos de perritos xd y pues me dijo ya amor xd me pone lubricante y procedo a darle en 4 xd abrirle esas nalgas xd y darle duro jajaja me daba aguante xd le nalgueaba y se ponía más hot xd estuvimos ahí un rato en 4 

Procedo a decirle que se coloque para misionero xd y ahí le doy duro , empiezo a lactarle esos pesones naturales xd y nos damos un piquito xd y bueno ya pa terminar  le digue que se monte xd y pumm bote todos los negados hermanitos 👌

13. Higiene Personal:  se lava una ves termina la faena y procede a reitewrle el condon y darte papel .

14. Besos en la Boca:  piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: mencionare aquí que la flaca no te apura incluso se toma el tiempo de cambiarse lentamente xd y hacerte el habla , me comentó que es de 15 a 20 min muy bueno eso de la monalisa 👍 

Ahí fue donde tmbn me comentó que antes estaba por Hyo y tenía su pareja de allá xd que era tóxico , celoso y que le gustaba la fiesta ósea los Santiagos 😂😂 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno bros acá debo ser sincero que fui mi primer polaco de la noche xd seré breve ya que me explayé mucho arriba 

Por atención y calidad de servicio le coloco sus 8 ganado ya que no te apura xd colabora contigo y es amable xd te da la confianza tmbn para contarte de sus cosas privadas , muy coqueta chévere 😎 

Por lo físico le coloco sus 6 hermanos ya que en carabina es bien simpática pero considero que en lo de abajo si fuera más tetona y culona en gustos propios le pondría un poco más 

Ahora en el desempeño le coloco sus 6 ya que si bien es cierto e oral se esfuerza pero en el acto es un poco floja xd pero tmbn debo decir que lo dejo en la duda ya que estaba un poco cansado y quizás si daba un poco más de mi de repente pudo haber si otra cosa , sería cuestión de que le vuelve a entrar y ese día me agarre con la verga bien dura 😹 

En total sería 8+6+6/3 dejémoslo en 6.66 o 7 xd 

20. Comentarios Adicionales: sería todo ya les relato otro relato que ingrese xd 😝 

• Me gusta 1