Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos pequeños algo achinados , labios delgados , nariz pequeña , usa braquets , cabello lasio negro hasta la cintura 

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si pero falta definir / poca / medianos a grandes algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande algo duro parece con ayuda del doc/ semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia por lo que vi es fija en el 26 varias veces ya la e visto ahy , usa braquets y vestido rojo transparente 

8. Apariencia / Vestimenta: kine semi gruesa / vestido rojo transparente 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: afirmativo 30+

11. Mamada: básica solo cabeza no GP ni visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: estando acá y cumpliendo lo que dije antes que iba a intentar entrar con las fijas del local y está ya varias veces la e visto acá 
dando mi vuelta vi varias opciones de las fijas quería entrar con thaisa pero estaba en encerrona y luego quería cobrar 50 no pago capricho a putas por más buena que estén.
me acercó le hago la consulta y todo afirmativo pasamos adentro breve habla y pasamos al oral descrito , luego le pido sentadillas donde se mueve bien salta y salta jajajaj pude ver ese culote rebotar le meto sus nalgadas hasta que se cansó , cambiamos a misionero al filo donde le doy parejo mientras le metía mano a su almeja 😝 , piernas al hombro , la pongo de lado un rato mientras agarraba sus nalgotas , cambiamos a vaquerita donde se clava entera y se menea casi me jode en esos movimientos , cambiamos a misionero y luego a perruno donde se le forma semejante panorama le aplique presión y ella también colabora meneando las nalgas suave cuando paraba le sacaba lentamente la herramienta y se la dejaba caer entera ponía sus caras que me enfermaron ya apunto le pido la cola se puso al filo y se hecho lubricante se la metió poco a poco y si tenía buen ajuste esas caras que ponía me atrechaban más y le aumente las revoluciones me dijo para acabar pero aguanto bien rato lo di todo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: limpia se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40so + 30 *

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.7/ atención : 6  / entrega : 6

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca ya la había visto antes tenía mejor figura al parecer se a descuidado , es sonriente , no jode por el tiempo , se deja maltratar y colabora en las poses 
en contra le falta mejorar en el oral y retomar su anterior figura 

• Gracias 1