Jump to content

Mia (de Cajamarca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable.

2. Edad: 35 +- 

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: parecía de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura/ abdomen plano, parece que se hizo la lipo escultura/ medianos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ dos.

7. Tatuajes o señas particulares. Tenía varios tatuajes, un con letras chinas unos centímetros por encima del ass y otros en sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:.

Visite el local y pase revisión de las féminas disponibles, pensé entrar al room 5 del reporte anterior, pero quise aportar con algo nuevo y decidí probar a esta nueva fémina que físicamente no se veía mal, simu fuerte ese ass. Ya dentro la típica conversación y al oral respectivo, luego de esto la primera pose fue misionero sobre su cama, aquí le di por un rato mientras acariciaba sus senos, siguiente pose la fémina paso a cabalgar con sus respectivas variantes, no lo hace mal y deja a disposición sus senos, luego de costado y sentí que malito perdía el poder así que le pedí el imperdible Doggystyle, se arma un buen panorama, le di hasta perder todo el poder. Al final una pequeña conversación donde la fémina indico que recién está en el local unos días y que planea quedarse todo el mes.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podria ser un 6, tiene buen trato y buena figura, el único detalle comparado con la del room #5 es que la del #3 se ve mayor.

Luego de toda la acción me retire del local, solo ví un par de room:

#1. No ví, pero había una fémina.

#2. Si. Fémina.

#3. Mia, la del reporte.

#4: fémina con lentes se le veía joven, lo resaltante sus tits, ass no tan bueno, la fémina es algo delgada.

#5. Luna, ya tiene reporte.

#6. Si. Fémina.

#7. Sin fémina.

#8. La misma del reporte anterior, ahora la Vi parada en su puerta, ya es algo madura y no la veo tan atractiva físicamente, nada que resalte.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas reseñas pero me gustaría poder contactar contigo creo que debes tener algunos contactos de Sicuani la verdad es que estoy empezando recién pero me gustaría poder hablar contigo para intercambiar números o alguna otra info en Sicuani