Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular con cejas pintadas, ojos medianos, nariz pequeña y boca chica

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No resaltaba mucho / Abdomen plano / Medianos pero comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Mediano con buena forma / Grandes muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla hasta las piernas que dejan a sus amigas a la vista y su calzon

9. Ajuste Vaginal: 7.5 buen ajuste

10. Sexo anal: No me ofreció el servicio

11. Mamada: Bueno sin gp pero con contacto visual

12. Relato del Servicio: Despues de tantas vueltas por el centro recreativo me llamó la atención esta chica que estaba en su puerta, la saludé, pregunté por el servicio, pactamos precio y pa dentro. Luego de pelarnos comenzamos con las caricias donde dejó que la tocara donde quiera y se mostró muy colaborativa. Me puso echó alcohol, mi gorrito y comenzó con la chupada antes descrita, cuando mi trozo estaba más tieso que Alan García comenzó la penetrada, primero me cabalgo por un buen rato donde podia chuparle sus tetitas, luego la puse en 4 donde sentí un buen ajuste, seguimos de misionero y finalmente al filo con su patazas en mis hombros y terminé derramando toda mi descendencia.

13. Higiene Personal: Luego del acto se lava y hecha alcohol

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Precio: 50 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 10 de messi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre pero con mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, bien pana la chica

20. Comentarios Adicionales: Recomendado

• Me gusta 1
  • Gracias 2