Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , ojos medianos medio achinados , nariz pequeña , labios semi gruesos , cabello corto medio ensortijado 

2. Edad: le calculo sus 23 

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja semi agarrada / si falta marcar más / poca no incomoda tiene como celulitis en el abdomen como si hubiese tenido un hijo recientemente / grandes medio caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular falta marcar / mediano a grande falta tonificar / cortas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia por lo que vi , difícil decir morena chata 

8. Apariencia / Vestimenta: morena petit / tanga negra y vestido transparente negro para cubrir su abdomen 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 60% coño corto pude sentir como topaba 

10. Sexo Anal: afirmativo pero solo me dejó de costado 50so+

11. Mamada: básica solo cabeza no intenta GP ni visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada hace varias fechas pero no la veía así no más hoy la encontré , me acerco le hago la consulta y pa adentro , breve plática , fuera ropas y procedimos al acto , oral descrito , luego le pido vaquerita donde se mueve despacio mientras aprovecho a lactar esas hubres no puso objeción , se movía lento hacia que le metí presión desde abajo mientras se agarraba las nalgas , sintió la pegada y cambiamos a misionero acá le metí presión mientras veía como rebotaban esas tetas aprovecho en lactarlas y meter más presión acá me dice que no la saqué toda que la lastimaba le di suave hasta que volvió a colaborar y aumente la presión , cambiamos a perro donde ya estaba más suelta y le metí presión acá otra vez me dijo suave así que le di suave hasta que volviera a cooperar pero ya estaba poniendo su mano así que le pido el * donde me dice que de costado solamente atraco y procedemos a la posición jajaja  , acá se mete su lubricante y se lo manda suave me dice que entre primero pero yo estaba queriendo mandarlo y ella me contenía acá hizo algo que si me arrecho cuando entró ella comenzó a tocarse la pepa mientras se agarraba los senos arrecho eso me decía dale suave a lo cual acepte , le di suave mientras ella se tocaba , estuve un buen rato así hasta que vi que ya estaba más colaboradora y aumente las revoluciones le estaba dando parejo y otra vez me contuvo con sus piernas le volví a dar suave y luego hard me concentré y 💦

13. Higiene Personal: no vi que se lavara 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 50so + 50so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa de ica 

17. Numero de Habitación: 20 hoy sin cuarto fijo al parecer rota 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 5.5  / entrega : 5

20. Comentarios Adicionales: bueno la tenía en la mira pero no fue el “polvo” no estuvo mal pero dejó en debe a las ecuatorianas con las que e tenido encuentros antes , colaboró con las poses podría decirse menos para el anuel ahy si me dijo solo de lado  , el tiempo si no jode , habladora y legal si te dice desde el comienzo lo que hace y no 

en contra le falta mejorar en el oral , no aguanta mucho castigo y le falta definir la figura con la transparencia negra no se nota pero falta mejorar el cuerpo unos meses de gym y uff queda mami