Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, cabello lacio negro, frente proporcionada, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz aguileña grande, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / tiene su cintura / ligera pancita chelera / buenos senos, grandes caines pero no chorreados como dos camotes 🍠🍠

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando para grandes / culo redondo / piernas semi gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, el más notorio, es el de una diosa que abarca todo su antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Brujita rica / lencería y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, lo suficiente para despertar a mi soldado 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Breve consulta y para adentro, pago su precio, fuera ropas, me colocó el preservativo y empeze a pasar mano por su cuerpito, se puso su cremita y empezamos en misionero, luego patas al hombro y sumo, la kine jadeaba, luego planchas dónde lacte esos mangos, después cambiamos a cowgirl y la kine me daba buenos sentones, le daba desde abajo y la pegué a mi pecho para darle más rapido, luego cambiamos a perrito y se le formó una buena manzana, no me dejó darle en la variante "x" de @SAGITARIUS37, pero si en cuerpo al colchón, ya en esta pose me preguntó si ahí iba a acabar, le pedí nuevamente patas al hombro y ahí le di parejo, hasta que en una de esas 💦  :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, terminamos acalorados 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto N° 33, frente a Arleth

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales:  Nos caímos bien, empezamos una breve conversa y un volveremos a encontrarnos.

@Dron69

• Me gusta 3