Jump to content

SARAI LACIA NEGRO CULONA SUMISA ROOM 41 TERCER PASAJE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:es agraciada blancona

2. Edad:
24
3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas buen culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tenia hilo color celeste

9. Ajuste Vaginal:poco papa rasurada

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se sambulle se la come buen rato mirandote a los ojos y se pone en perruno en el espejo

12. Relato del Servicio:estaba buscando que culos habian me encuentro esta kine lacia media narizoncita que le tenia hambre del año pasado vi que volvio le hice las consultas se mostro amable y vamos para adentro le comienso puntear su nalga se deja  la flaka dandole  cachetada su culo me saco los trapos tambien le saco. A ella comiensa sobarse su culaso en mi tronco y manda saludos un buen rato le toco su cuca estaba.mojada luego le empiezo dar embestidas estana.mojada le lamia las tetas rosadas se dejaba  parecia un niño luego de vakera aca ver su anaso.blanco era un especteculo luego patas al.hombro luego perrito q rico movia su culo si eres promiscuo en una te saca q rico sentones luego perrito aca le amasaba el culaso para arriba y para abajo q rico su anito rosado le dare x atroya la.proxima no aguante se.me.vino el lacteo me gusto su atencion

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 yeris pajerin

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:41 tercer pasaje es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):merecido 7 es sumisa tiene buen cuerpo es durito y esponjosito su culo sus yucas son duritas

20. Comentarios Adicionales:me gusto su disposicion de desenvolverse cuando me.la follaba ya tiene tiempo conejas solo que quize sacarme.el.clavo la.proxima.me clavo la otra sarai de manabi.

Editado por DESTRUCTOR DE NALGAS
  • Gracias 1