Jump to content

POLLERITA ANDREITA NO SE QUE NOMBRES MAS SE PONEN - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con arrugas y cabello amarrado

2. Edad: Base 3 se queda corto ya es 4 rondando para 5

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Casi blanca inclinando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco rellena/casi nada/tiene wata/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/promedio/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: Pollerita y una chompa

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 40% y está en baje

10. Sexo anal: No pregunte, pero creo que si lo da

11. Mamada: Para levantar al muchacho, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: A ver resumamos, le hable por wasa la tía se demora en contestar así que tuve que llamar me indico la dirección Gonzales con Huancané y fuimos una vez llegue tuve que volver a llamar porque me pide confirmación palta pe, subimos pagamos el peaje sus 10 dinas y pasamos uta los cuartos hasta las patas hermanito una patada y se cae pero ya que chu tocamos la puerta pasamos y la veo y toco pechar la tía es amable no ma te hace el habla pagamos y empezamos aquí no la hago larga, te pone el forro su mamey se toma su tiempo y empezamos la faena perro misio cabalga bla bla bla la tía no te apura eso sí, votamos la descendencia y un poco de labia amable la tía hablamos un poco beso en la mejilla y nos despedimos, un cache más un cache menos.

13. Higiene Personal: Lo usual PH, alcohol

14. Besos en la Boca: Na en el cachete no ma

15. Precio: tu peaje 10 mas 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: SKK como pollerita y rara vez en JR 983206801

17. Número de Habitación: La que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación wakala no por los olores ni nada por la privacidad un asco paredes de melamina mano una patada y se cae firme.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí la que me bajo no fue la kine, fue la habitación en si super incomodo 0 la atención de la tía es amable no relojea te hace el habla precio bara y soporta castigo 5 como resultado un 4 la habitación te la baja feo feo feoo

20. Comentarios Adicionales: La tía ya lleva su tiempo, pero sirve para desestresarse y votar el estrés, pero esas habitaciones malogran y te la bajan

Se que varios me van a decir cachaviejas y toda la monda, pero hermanito incluso en el lodo se encuentra oro hay kines milfs que te dan buen servicio y otras meeeh y como estamos en Juliaca no hay mucho para escoger, me olvidaba esta es una reseña de hace ya un tiempo, pero más vale compartir que guardar dato verdad florecitas, eso es todo por mi parte. ALAOS

• Sad 1