Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, labios delgados, pelinegra.  

2. Edad: sus 28 años aprox. el peso le sube edad 

3. Talla: 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ medianos con pezones no muy pronunciados que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano (regordete considerando su peso)/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo pequeño a la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: short, top y sandalias (no me fijé en su ropa interior ya que salió de la ducha calata) 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: me puso el pre (se lo pedí) e hizo una succionada normalita solo para levantar al muchacho. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: pues buscando anuncios en skk veo el anuncio de esta kine. Descartando opciones pues me animé a contactarla. Desde el anuncio hasta por was aclara esa nota de que es gorda así que ya sabía lo que podía encontrar. Demoró una hora aprox (dijo que tenía otro cliente). Llegó y bueno era una gorda culoncita y algo de tetas que se podía disfrutar. Hubo su conversa y era chévere de trato. Le pagué lo acordado y empezó con sus caricias por todo el cuerpo e intentó chapes también pero no me animaba. Tomó la toalla y se metió su duchazo. Salió calata, yo la esperaba echado tomó el pre y empezó con la mamada descrita. Luego se me trepó un rato, sabe cabalgar pero por su peso difícil aguantarla encima. Pasamos a misionero donde aproveché en mamarle las tetas mientras soltaba sus gemidos. Lo malo era que sudaba mucho. Un rato detonándola así, luego quise ponerla de costado pero nuevamente la dificultad por la contextura. Pasamos a perro donde el culo no estaba nada mal a la vista, aproveché en nalguearla para que valga el billete. Luego la puse boca abajo en la cama y yo encima para taladrarla y botar la leche. 
Un rato de conversa para descansar. Antes del segundo polaco se metió al baño según ella para asearse. Luego hizo una mamada esta vez más rápida. El misionero nuevamente pero al momento de ponerla en perro ptm le vi el culo con restos de papel. A la mrd esa nota te baja lo ánimos. Traté de concentrarme para botar la leche y que safe rápido.   
Se metió al baño a cambiarse, se despidió y safó... 

13. Higiene Personal: no hubo olores extraños y se duchó pero sudaba mucho en el cache. A parte del ph que le encontré en el culo  

14. Besos en la Boca: quiso pero no motivó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904036800/ SKK

17. Número de Habitación: hostal Virginia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y con el espacio suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: buen trato pero pienso que fue solo por el morbo de comerse una gorda, aparte que hubo detalles que no motivan a volver a contactarla. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Haha 1