Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello semicorto, negro, ojos grandes, redondos, cachetona, pómulos pronunciados, nariz algo respingada

2. Edad: base 3, 32 quizas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva/ plana producto del doc/ medianos a grandes producto del doc tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano tuneado tambien/ anchas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo, la luz roja no me dejo ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 50% al ser milf no esperaba el mejor ajuste

10. Sexo Anal: Si lo da precio a negociar, pero no lo tome, usualmente no voy contra el trafico

11. Mamada: Regular, esperaba que sea mas loba, hace uno que otro GP, no boloñea.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el monasterio, me llamo la atencion esta milf, consulta previa, donde ofrecio el oro y el moro, me convencio y pa dentro, fuera ropas terrible paleteo, empezamos con la mamada de tetas, aca luche contra el plastico porque eran de piedra esas tetas XD

Empezo con el mameluco ya descrito y empezo a cabalgar, se dio un par de sentones y luego se canso un poco y bajo el ritmo, cowgirl invertido donde le intente meter un dedo en ese anexo, no se molesto XD

pasamos a misionero donde me besa el cuello y se da su maña para dar unos ajustones y paara terminar pasamos a perrito donde le di de alma y se me vinieron los pajeris.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios básicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel, ni queria xD 

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monaalisa

17. Numero de Habitación: 17 Fija en este room por lo que vi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 esperaba mas de la milf

20. Comentarios Adicionales: A ver... la milf cumple con su chamba, pero no pasa del trato puta cliente, pensaba que seria mas loba en el cache, en fin, seguire en busca de nuevas caseras, eso es TOKYO ALAOS

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ooootra vez, heme aquí en mi lucha contra la contaminación por PLÁSTICO del medio ambiente.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ancho.

• Nariz recta ligeramente levantada.
  • Boca mediana
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello largo y claro.

2. Edad: 33 años aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa y voluptuosa.
  • Cintura: Regular
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Gruesas.

Todo su cuerpo ha sido trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia corta azul, ceñida al cuerpo, como un vestido costo.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Me indicó S/50 más a la tarifa estándar (no lo tomé).

11. Mamada: Normal, por poco tiempo, una que otra succionada para mi soldado que ya estaba parado para la guerra, hizo un par de GP’s. No visitó las esferas del dragón celestial.

12. Relato del Servicio: Ya la había observado en su marco y andando por el pasadizo, después de tomarme una pequeña cerveza para refrescarme del calor, me acerqué a preguntar, me respondió amable y sonriente a las preguntas que le hice en su marco que me animé a entrar. Hice el pago, tuvimos unos previos donde amasé toda su figura, nos desnudamos, procedió con el oral descrito y fuimos a la cama, me pidió que me acomodara, así lo hice, se montó sobre mí y empezó a moverse a un solo ritmo, mientras agarraba sus tetas y se movía suavemente, sola se volteó, se acomodó de espaldas (vaquera invertida) y siguió cabalgando y yo agarrando su trasero. Tomé las riendas y la agarré de costado un rato, luego misionero comiéndome esas tetas, luego ahí mismo piernas al hombro unos minutos más, por último, en 4k la puse, aquí si ya le di a toda máquina bombeando hasta que, agarrando sus caderas contra mí, me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos. Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, entregó esas tetas sin controlarme tiempo, solo un poco mecánica, pero no normal en este rubro me parece. No estoy seguro si vuelvo.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6