Jump to content

Nicole / 🇨🇴 semimilf guapa y nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado con algo de maquillaje, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana casi recta, labios medianos, mentón redondo, cabello negro y lacio pasando los hombros. :look_down:

2. Edad: Entre 30 a 35 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Casi Ancha / Ligero rollito / Pequeños a medianos aguaditos de aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Carnoso de nalgas blandas / Muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf curiosa / Usando malla negra, tanga y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos y metidos rosados. :still_dreaming:

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese * oscuro no estaba tan sellado. :ah:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando chupadas con buena presión de labios a la cabeza y tronco, algo de contacto visual y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Había llegado en busca de una buena carnosa, por ahí bien un par de chicas de buen cuerpo pero las encerraron :what: en eso vi a ésta chica guapa que hacía ojitos y se veía de ricas nalgas, le consulté rápido y entramos. Ya adentro lo de siempre para ir quedando desnudos y listos empezó con su mamada cumplidora que dejó al palo mi tentáculo. Luego en la cama continuamos con poseas clásicas (misionero, costadito, perrito y piernotas al hombro) en las que colaboraba con buenos movimientos y algunos gemidos :feel_good: luego de algunos minutos de penetradas y bien excitado dándole rápido al filo de la cama amasando sus tetitas; ya pude aguantar más hasta que salió el chorro de chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :shout:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

:faill:

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del rostro:

Guapa: rostro mediano de forma ovalada y usando un maquillaje ligero, cejas poco pobladas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad café, orejas medianas, nariz pequeña y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. :likeit: 

2. Edad: 

34 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana conservando la forma / Abdomen sin tonificar con ligeros rollitos, pero que no incomodan en lo absoluto / Senos naturales de tamaño entre pequeños y medianos, suaves al tacto y ligeramente caídos, así como de pezones y aureolas pequeñas de tonalidad clara. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas semianchas conservando la forma / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas de muslos semigruesos y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no tiene o en su defecto son pequeños e imperceptibles. 
  • Señas Particulares: ninguna, solo usa accesorios sencillos como aretes pequeños y una pulsera también pequeña.  

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de semimilf tranquila y sonriente tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, totalmente depilada, así como de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

Si ofrece tal servicio. :evilish:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica profesional e interesante de buenas sensaciones, realizado por el periodo de tiempo necesario, dejándose acariciar y guiar con algo de contacto visual, así como de gp, sin el roce de sus dientes y no visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada, así como tener un físico aceptable e interesante y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previas, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral; respondiendo de manera tranquila y con una sonrisa. 

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con algunas previas, para luego realizar el sexo oral antes descrito, e iniciar con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma, algunos besos corporales, miradas calientes y estando envuelta en el momento con gemidos suaves. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, siendo conversadora y respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local, con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 26. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.5/10: servicio profesional e interesante, colaboradora con las poses, de buenos movimientos y posicionamiento, así como de trato amable; aunque podría mejorar detalles de su performance como otorgar sus senos a total disposición, entre otros pequeños detalles adicionales. 
  • Físico 6.8/10: su apariencia guapa, así sus como atributos físicos me parecieron agradables y estimulantes para el disfrute del momento; si bajara unos cuantos kilos de peso quedaría excelente. 

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

Piano Man - Billy Joel

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1