Jump to content

YANET || MILF CHATA TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetes y papadex de facciones medias con el cabello semilargo negro en amarrete
2. Edad: 34
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media/ wata media / senos pequeños con algo de caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo casi grande / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tintan valdez
8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria de babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: basica chupada a mi marxianito no gps ni chupo mis mostritos 

12. Relato del Servicio: la vi mostrando su mercancia trasera y entre dudando decidí arriesgar pasando al room donde solo atraco penetrarla por la via regular .dejo el cheque en la mesa para quitarme la capa verde del doctor muerte para acercarmela manoseandola ella pide que me recueste para que me chupe en modo flash a mi pajarito ruiseñor para de alli  ponerla cabalgar en mi camélido llevandola por todo el desierto norteño pero parece que le dio golpe de calor y bajo para que la chingue de costalito amarándola fuerte enterrándole todo mi paquete  para pasar a follarla en piernas al hombro garroteandola con mi bate en su chuchex con algo de vellosidad aca como que trataba de apurarme asi  para la ultima función la ubico en el 4 mandamiento el cual es honraras a tu cachero aca la tuve a pan y verga para asi terminar de expulsar la pintura acrilica . escaza comunication y a seguir  castigando herejes.
13. Higiene Personal: papel y oh
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 acuña$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo.chimbote
17. Número de Habitación: 31 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio con baja lucecita zevallos
19. Puntaje de Atención (0/10): casi  4
20. Comentarios Adicionales: mucho mecanex con algo de reloj , no da su ortega / lo rescatable sus nalgas pero creo que no habra repeticua cua cua

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2