Jump to content

Marcela milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado, usa lentes

2. Edad: le echó sus 35 +

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ unos rollitos/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ ta bien/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda baja arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color cafe

9. Ajuste Vaginal: 60% aprieta en perrito

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y se atora sola

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el asilo del amorsh vi el show de bingo y viendo a Gabriela con ese uniforme de colegiala se me puso bien dura la pieza, consulte a varias y más aburridas las csmres sobre todo mía la veneca, ya veo porque se para mosqueando.
En fin, pase por su lado y se me antojo carne blanca además que todos los cuartos estaban cerrados. Ya adentro me pide su propina y se empieza a calatear y todavía está en circulación nomás.
ya tolaca me hace el mameluco por buen tiempo con sus respectivas atoradas. Comenzamos con el castigó al filo y se sentía calientito nomás, aproveché para chupar sus tetasas, cambio de pose y le pedí que se subiera encima y seguí chupando tetas y amazando ese potaso potaso, siguiente pose perrito donde vi ese tattu y le di full chancadera, para terminar le di en misión imposible y ya no aguanté y bote todo el milkito acumulado por semanas.

13. Higiene Personal: te ofrece papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5..... la kine tiene pinta de milf pituca y no relojea ni jode con las poses. 

20. Comentarios Adicionales: si les gustan milfs o no ser estofados está kine promete buena atención.
  • Me gusta 2