Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cabello laciado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz semi ancha, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Negra de tono café 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / tiene su cintura  / ligera pancita / senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande con estrías, falta gym / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es uni en cruz entre sus senos, con nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Negra Chinchana

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si lo da por un adicional 

11. Mamada: Regular, se ayuda con sus dos manos 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me gustó, pricedi a hacerle el test y me generó confianza, ingreso a su cuarto, breve paleteo, pagué su precio y fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, patas al hombro  y luego cowgirl, la zamba pidió cambio y luego ella se lució encima con buenos sentones así que la puse sobre mi pecho y le dí mandanga desde abajo para que sienta la pegada, después le pedí perrito y ahí aplique el inflador, la "x" del hermano @SAGITARIUS37, le jale los brazos y le dí parejo, los plac plac eran intensos 😁, la kine se tiró sobre la cama y ahí le seguí dando cuerpo al colchón, con gemidos y las mejores sensaciones, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, terminamos trapo 🥵.

This is the hidden content, please
p

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Acepta picos

15. Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me agrado la zamba, la voy a seguir probando. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1