Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado, ojitos chinos, cara de perra 

2. Edad: entre 28 y 32 maso

3. Talla: 1.68 - 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura pero tambien hay una ligera panza, si  la pereza la vence se jode su abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderitas para ser delgada, culito paradito acorde a la contextura, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: queda un 30%

10. Sexo anal: no lo tome pero por como se ve el sin esquinas si le entra al anal, no creo que lo suelte barato por la zona

11. Mamada: buena sin ser maravillosa

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por wsp quedamo precio, me cito en su depa, esta en toda la avenida villaran, es un edifico con varios depas por piso, le avisas cuando estas en la puerta y ella abre la reja de la calle y te indica el depa al que debes ir, no recuerdo el numero pero era en el segundo piso, toque y ella abrio ocultandose, estaba en lenceria negra, me llevó a su habitación le yapie media hora y a calatearnos... empezamos con los bailes, manoseos, y previas luego la mamada... bueno empezamos de costadito pucha rico verla de espaldas porq no le ves la pancita y pues se ve alta flaquita bonita vista... la flaca suelta frases bien perras obviamente por su trabajo quiere que te vengas... la cambien a vaquerita hizo ambas variaciones (de frente y espalda) luego misionero luego piernas al hombro y ptmr que rico tiene una cara de perra forajida que normalmente daria palta pero a mi me gustó, para finalizar perrito y a toda... salen los renacuajos me dijo que me acuete, me trajo pañitos humedo papel higienido para limpiarme, me cambie y chau... cabe recalcar que la flaca me recibió drogadaza pero hasta las huevas 

13. Higiene Personal: tengo mis dudas... me recibió pero no la vi asearse y no se si se lavó despues que me fuera

14. Besos en la Boca: noooo nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles / media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:907995755

17. Número de Habitación: depa en la avenida villaran casi llegando a aviación, depa en un edificio familiar, cualquier dia lo intervienen o los vecinos presionan pa que la boten porque mucho roche la verdad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto no estaba limpio, las sabanas algo sucias, supongo que asi queda luego de todo un dia de chamba ( me atendio casi media noche)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, como para sacarse la espinita esta bien, no esta fea, no es cagona pero hay mejores y mas ricas, no califica como para ser una de mis consentidas.