Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tia bandida, tipica señora infiel que todos los del barrio se la han cachado al menos alguna vez, diria que es charapa

2. Edad: entre 40 y 50

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la ves y dices que rico: tiene cinturita de chibola, nada de barriga hasta pareciera que tiene cocos, senos grandazos... cortesia del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo, buenas piernas, lo mas probable que se artificial pero no se ve tan escandaloso

7. Tatuajes o Señas Particulares: debe tener no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lenceria

9. Ajuste Vaginal: no hay pero ella tiene su mañana 

10. Sexo anal: no pregunte pero de ley que si, es tia con años en el rubro y sabe lo que el pueblo pide

11. Mamada: normalita, no es maravillosa pero tampoco mala

12. Relato del Servicio: le escribí y me mando sus coordenadas, es en una calle de las torres de limatambo... tienes que entrar en uno de los bloques y caminar por un pasadizo hasta llegar a la puerta, si no me equivoco es la puerta mas hasta las huevas, se nota que dentro hay algo ilegal jajajaja. mucho roche con los vecinos que entran y salen y te ven parado en la puerta... bueno toco y me recibe con su ropa de trabajo,  me hace pasar a su habitación le cancelo y me deja desvestirme mientras ella va por sus cosas, llega me da la mamada y empezamos pucha si esta rica sabe fingir, a uno nuevo y chibolo quizas lo engaña, bueno vaqueria invertida se mueve bien, luego sentado al filo de la cama y ella encima saltando y para terminar el clasico perrito donde le di duro, me vine y quedó, me dio paños humedos me cambie y chau, la tia no es ni amable ni amargada simplemente sabe tratar a sus clientes y ya no resalta

13. Higiene Personal: no la vi limpiarse ni antes ni despues pero no olia mal y parecia limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 u 80 la media, no recuerdo bien

16.Telefono / Anuncia / Local: 972008609

17. Número de Habitación: depa en las torres de limatambo San Borja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deja que desear, ella me dijo que ese dia habian cortado el agua... sera cierto? nunca lo sabremos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es vieja si, esta rica si, es cuerpo de cirujano si, y es económica para la zona si, pues por el precio y si solo quiero botar la leche si, si quiero una mejor experiencia no, depende al animo.

!!! Cabe resaltar que tengo dos amigos de una ex chamba que fueron y dicen haber sido tratados mal o apurados... en lo personal me fue bien pero a tener en cuenta! quizas es de las flacas que te trata segun el estado de humor que tiene
  • Me gusta 1
  • Gracias 1