Jump to content

Kelly cuarto 06 kine de vestido ceñido al cuerpo trigueña de cabello rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es muy simpática , es risueña , su cabello es bien rizado, se lo toque y tiene demasiado gel que ya está tieso , tiene bonita sonrisa, dice que siempre está con vestido porque le da vergüenza estar en bikini en la puerta 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña apenitas oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuero normal que llama la atención , piernas largas no tan gruesas , culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón tiene , en medio de las tetas , en los brazos , en el pie derecho , en su espalda ,tendra unos 15 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido azul oscuro pegado al cuerpo que le hace ver una buena figura 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se siente bien 

10. Sexo anal: si, pedia 30 más 

11. Mamada: me gustó la mamada , primero yo de pie , luego yo acostado en 69 y la siguio chupando , unos 5 minutos y ella seguía, me dijo que le encanta mamarla , hace gp , lame tronco , no es su fuerte pero pasó la prueba , lo hace mejor que muchas 

12. Relato del Servicio: fue el sábado que hubo sexo en visto , la vi entre la multitud mirando , acabó el show y ella se fue a su puerta , la seguí , pregunté precio, servicio y entre , adentro me hizo un baile, se deja llevar , me acaricio todo, me ayudó a sacarme la ropa , me puso el pre y mando saludos, primero ella de pie ,lo hace bien, luego siguio en la cama ,le pedí en 69 para mirar y accedió, le metí dedo a esa chucha que salía mojado mi dedo ,como tiene un culito paradito le pedi para darle contra la pared ,le di fuerte , ella volteaba su cara a mirarme con cara de arrecha , luego al filo de la cama también en estilo perrito ,le seguí dando fuerte ,al filo ella con las piernas abiertas , chupe esas tetas pequeñas , solo dejar dar besitos , yo me acosté y ello montó mirándome , de nuevo besitos a sus tetas ricas de aureola pequeña ,luego ella montó invertido , ella se movía como loca , tuve que pensar otra cosa para no venirme , en la silla tantrica le pedí una pose ,me sentí al filo y ella se sentó encima de mi miembro dándome la espalda , le di nalgadas ,se lo acariciaba que por cierto es suavecito de linda piel tersa , fuimos a la cama y en perrito le di, ese hermoso culo le resaltaba ,le puse hombros a la cama y con el culito levantado le di lento a rápido , ya sentía que me sentía y sin sacarsela la tumbe a la cama y yo pegado a ella le di dos minutos más hasta que termine contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día la Vi en el cuarto 06 , es nueva , dice que lleva dos días y aún no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo que la papelera la tiene en el baño , debería estar acostado de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le pondría más pero muchos envidios dirán que le hago publicidad 

20. Comentarios Adicionales: volveré , estuve casi media hora , no me apuró para nada, como si me cachara a mi amiga con derecho 

• Me gusta 2
  • Haha 1