Jump to content

Gabriela delgada bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:De jovencita, bonita.

2. Edad: debe estar en base 2 recién, 20 o 21 (quizás menos)

3. Talla: 160, con tacos es más alta 170 maso

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ finita/ vientre plano/ limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, le da formita/ chiquito paradito/ delgadas pero acorde al cuerpo se ven bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre con letras pequeñas, debajo de la axila y senos.

8. Apariencia / firme no recuerdo bien, creo que era un vestidito sexy cortito

9. Ajuste Vaginal: 80% aprieta bien nomás, o será que fui temprano y tiene una técnica que te aprieta más en un momento 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, con calma mientras me lo chupa puedo sentir que juguetea con la lengua y se siente riquichichi

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta flaquita hace una semana, pero como ya me atendí decidí esperar para reponer fuerzas pero ya nunca salió se puso a chupar al parecer, me fui nomás.
Sin embargo esta vez fui más temprano y me sorprendió luego de unas vueltas verla ahí paradita y sonriente. Aproveché y me acerqué a preguntar y te responde jovial y amiguera, luego de reírnos un poco me decidí y entré.
Adentro ya la flaquita se puso más cariñosa se quitó la ropa y me dejó manosearla un poco antes de la chupadita, se arrodilló y empezó con la chamba, lo chupaba rico y encima jugueteaba con mi glande haciendome volar, luego se subió encima y me dejó besar esos pezoncitos, luego le metí fuerza y empezó a gemir aumentando la excitación, luego nos pusimos de costadito y se acomodó para que la penetre dónde primero le di con las piernas juntas y luego ya le levanté una pierna y en el espejo podía ver cómo le metía mi pieza hasta el fondo y ella sale con que gemia y se movía rico, en eso que empiezo a acercar mi mano a su Cuquita y como no me detenía seguí hasta que empecé a frotar su clítoris que estaba mojadito, así durante buen rato, luego le dije perrito y al toque se volvió a acomodar dejándome una vista deliciosa, ahí le dí duro mientras seguía gimiendo riquísimo y acompañando con su cadera cada embestida luego la acosté así boca abajo y levantando el culito se le veía rica la conchita, empecé a bombearla ahí y le metí dedo otra vez a su clítoris, ella se movió más todavía y siguió gimiendo tan rico que ya no pude más y libere a los bastardos, ella también gimio asemejando un orgasmo (fue muy real). Luegibya vestirnos y fuga.   

13. Higiene Personal: se lava y te limpia bien con alcohol antes de la faena

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: no calculé pero fácil fue media hora/ 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 para mi gusto

20. Comentarios Adicionales: Buena atención.
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo, cabello lacio negro

2. Edad: le echó sus 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ si hay/ plana/ limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de su caficho encima del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: bajo será 50%, esa papita ya no ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hace por buen tiempo pero no hace GP 

12. Relato del Servicio: ya había visto a Karla la monita y quería entrarle pero no salía y vi que le pasaban full chelas así que di mis vueltas y justo abrió Gabriela, quería probarla asi que me metí de frente, le pago su propina y comienza con el mameluco respectivo por bien tiempo, seguido se la zampo en perro al filo y el ajuste era poco, pasamos a ella encima y bajo el ajuste, la puse en perro pero no mejoraba el ajuste nada, para acabar le pedí en misión imposible y tuve que concentrarme para no irme invicto. Para ser palo seco no tiene ajuste nada, era como kcharse a adely. 

13. Higiene Personal: se limpia después del kche

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 polvo normalon 

20. Comentarios Adicionales: Le entré para quitarme el clavo y fue un polvo normalon, me arrepenti al final, creó que mejor le hubiera entrado a ámbar csm.
  • Me gusta 1