Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo , ojos pequeños , nariz pequeña , labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca pero hay falta gym / si no incomoda/ pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ grande como toda chata duro / cortas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula derecha mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: chata power / falda negra y top transparente floreado 

9. Ajuste Vaginal: 60% - 55%

10. Sexo anal: rotundo no se ve sellado 

11. Mamada: básica solo cabeza , no visita a los gemelos , no lame tronco , no GP

12. Relato del Servicio: estando acá y recordando la promesa de hacer R a todas las fijas me la deben quería entrarle a la 28 😢
consulta me negó el * quería ir a pulsear a otra fija la 9 pero estaba ocupada y no había más fijas 
ya me resigne y fui con la chata adentro es conversadora , protocolo de higiene y comenzamos con sentadillas al filo un poco floja así que apliqué presión desde abajo soltó sus leves gemidos al ver que sentadillas cansaba la agarre y la levanté y le di parado , le di parejo mientras ella soltaba sus leves gemidos , la giro y la pongo sobre la cama sola se puso en cuatro , se le formó buen panorama le aplique sus leves nalgadas mientras ella ponía unas caras que veía por el espejo , le di parejo mientras ella se aguantaba gemir , le di piernas al hombro y luego le abrí las piernas comenzó a soltarse ella sola se agarraba las piernas , páramos un rato y volvimos a misionero al filo le apliqué presión mientras le lactaba los limones soltaban leche jajaja , luego la puse de lado le di un rato mientras tocaba sus limones y nalgueaba ese culo duro , luego volvimos a perro encima de la cama hasta que se tumbó no la deje levantarse y le apliqué planchas me dijo que ya tenía que acabar y apliqué presión hasta que 💦  

13. Higiene Personal: limpia se lava y te ofrece que te laves en la ducha 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 1 es fija ahí al parecer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5  / atención: 6 / entrega : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la chata colabora por momentos se suelta creo que atiende mejor con chelas ya que veo que los hermanos la encierran a tomar , le falta mejorar un poco en la figura y tener mas entrega en el acto polvo estándar en mi opinión 

es todo hermanos ahí pongo el reporte de las que había