Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  si tiene tema lo adjuntan. es blanca media pequosita de cerca,  facciones de chica de la sierra

2. Edad: 25 +0-

3. Talla:1.60 aprox. 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: se ve llamativa, buena cintura no panza, senos medianos a pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ven formadas culona  también llamativo en vestido se ve  llamativo, piernas  comforme a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho pero  si tiene debenn de ser pocos, más  me di cuenta de una cicatr6 de cesarea

8. Apariencia / Vestimentapara en
 vestidos. negro llamativo qué se le acomoda bien a su cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: es relativo en algunas poses ajusta mejor 

10. Sexo anal: si  

11. Mamada:buena juega con el muñeco. Gp. 

12. Relato del Servicio: ya la e visto desde diciembre, para en vestidos qué le forma bonita silueta y quise probarla entre nos saludamos es atenta  hicimos previos con baile  se tiró su buen mamey luego la puse al filo y le patas al hombro con todas las variantes en esa pose aguanta bastante las embestidas luego la puse a ranear aquí casi me saca la leche tube que levantarle para ponerla en  firulays aqui  le di rico y verme ese asterisco me provoco . Se hecha su lubricante y se la meto suave, al principio se siente rico ajuste pero ya luego  ya va dilatando y le das a todo dar, aquí ya no aguanto y me vine

13. Higiene Personal: bien. Se fue a lavar

14. Besos en la Boca:noooo tantas cornetas qué se mete, nica

15. Precio: 40 +20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local la colmena 

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):.7.5

20. Comentarios Adicionales:es buena opción comparado con las frías qué ay