Jump to content

Katalina ica 205

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad:entre 29 o 34 diría 

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:color canelita diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/en algo/nada/tetas medianas tirando a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /culazo/acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví alguno o no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en vestido transparente 

9. Ajuste Vaginal:30% usado 

10. Sexo anal:Si, tomando la hora 

11. Mamada:no hace gp, normalita un minuto como para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:Revisando el sktafass para ver si algo bueno había, encuentro a esta kine que aveces la veo publicando pero otras no, total que digo ya pe ando arrecho, le mensajeo, me manda sus vainas, pacte solo un polvo, me cito en lucymar  al llegar veo que es igual a la de las fotos paso a la habitación (es un horno pero tiene almenos ventiladora) adentro le hago el pago, fuera ropas, me pide que me eche en la cama me pone el Ponchito y empieza con la mamada algo rápida como relate, me preguntó que pose quería y le pedí que se ponga a ranear  y veo esas tetas dónde las quería chupar pero la flaca no se deja (tomar esto en cuenta a su gusto, no se deja hacer nada en las tetas) ese culo casi me gana, luego de espaldas dónde veo ese culazo subir y bajar y ahhh casi pierdo como ya estaba arrechaso le pido de perrito para acabar dónde veo ese culazo que se le forma y le bombee como si mañana se acabará el mundo ya botando a los hijos dónde van 

13. Higiene Personal:te da papel y ella también simplemente se limpia así 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 el polvo/100media/130 la h

16.Telefono / Anuncia / Local:en skatas +51 994 756 094

17. Número de Habitación:205 creo en lucymar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación común donde tienes sus cosas, desordenado diría 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 colabora en todo menos en las tetas y un poco seca 

20. Comentarios Adicionales:buen polvo si estás arrecho, mi calificación también es porque no es tan habladora solo preguntas comunes y le hace falta entrar más en el cache o nosé si mi mani ni la inmovilizo, lejos de eso tiene un buen cuerpo como se les ve en las fotos (mi primera aportación:v)