Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo tipo plato

2. Edad: 26

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: capibara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, se cuida pero tampoco es fitness, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene carne para agarrar sin llegar a ser gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunté, y no se lo pediría

11. Mamada: muy buena, sin dientes, sabe succionar

12. Relato del Servicio: Estaba acabando mi laburo y queria desestresarme, revisé aqui en el foro y nada novedoso (por eso me animé a sumar). Vi en Photokines que teniamos 2 nuevas servidoras, seguro por el tema de los carnavales, por lo que me dispuse a contactar a Pamela que se veia muy bien en sus fotos, que por cierto son falsas pero sí se puede usar de referencia porque tiene los senos operados, la estatura similar a la foto, y tiene carne para agarrar. me citó en el Hotel Casuarinas. toqué puerta y me recibió en lencería, procedimos con el pago anticipado y directo al acto. Estaba super cargado por lo que no demoró mucho en enderezar al titan, la mamó baste rato, parecia carnerito bebé. luego casi como coreografia me abrió las patas y me dijo "entra, entra", pensé que era para subirme la arrechura pero en realidad quería que terminara rápido, cuando abrió sus lonjas salió un olorcito, no tan desagradable pero sí lo noté y sí afectó en la experiencia. le dí primero de misionero mientras me pedia leche muy anticipadamente, le pedí de costado para agarrar mejor sus carnes. lo bueno es que se deja tocar toda. terminé expulsando la descendencia en esa posición porque no me estaba gustando que me apure y los falsasos gemidos.  

13. Higiene Personal: 5/10

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  980466221 - SKK como Pamelita (fotos fake) y Photo como Pamela (tambien fotos fake)

17. Número de Habitación: primer piso de su hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por dentro limpio dentro de lo normal, tampoco impecable, sin mucha privacidad porque ese hotel tiene personas que no son del rubro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: En general para darle una oportunidad está bien, pero no vuelvo.