Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: 55 o más

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya de sra mayor / no hay/ Si hay/ Caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Algo / Ya de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, quiere atender con luz tenue, pero muy a pesar se eso  te das cuenta de todo

8. Apariencia / Vestimenta: De Sra Mayor , Tía

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Dice que lo da, pero no voy por ahi

11. Mamada: Pésima, por compromiso , hasta mete diente y no se lo mete todo, más pone su mano como para pajearte

12. Relato del Servicio: llame , al numero publicado en estafa, con algo de expectativa , pero sali recontra estofado, la llame y me indico donde ir , (es un telo al costado de la puerta principal del terminal terrestre), me indica el numero de habitacion , entro , y desde el inicio la estafa, solo pone una luz tenue, e igual te das cuenta que es una tia con pelo teñido rojo, y las fotos que publica de pelirojas en la pagina nada que ver

Despues de la mamada pésima, solo queri salir, pero le pedi perro , y ahi intente concentrarme pero nada, solo le dije que ya terminé, y fuga.

13. Higiene Personal: Solo tiene papel

14. Besos en la Boca: Nica  gando

15. Tiempo de Atención / Precio: me fugue en 15 minutos,  / 60 lucas al agua (no hay peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
925 261 069 / 

Estafa / Telo por el Terminal Terrestre de Puno

17. Número de Habitación: la que te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésima

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por no ponerle cero por ser una completa estafa, Advertidos estan hermanos, me sacrifique por la comunidad, para que no caigan

20. Comentarios Adicionales:

Favor a un admin Reclasificar el tema en OFF Topic Puno

Favor a un admin Reclasificar el tema en OFF Topic Puno

• Me gusta 1