Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, labios carnosos, algo de frente, ojos claros, cabello con rayos largo, con piel suave y tersa

2. Edad: 29 - 32

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene/al sentarse no incomoda/grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/con ayudin ricos/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con mallas mostrando sus pechos bien puestos y un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se toma su tiempo con gp

12. Relato del Servicio:  andaba de pasada por la universidad de la vida y me llamó la atención de el acento de esta laicas, pactamos y pa' dentro. Cerrada la puerta de acerca para presentarse y le gustó el desodorante AXE que uso, me saco el polo, me bajo el buzo y en calzoncillos me dice que me acueste , me da unos masajes por unos segundos. Luego me acerco para puntearla por atrás y me deja amasar sus ricas tetas, se quita el bikini y pone la piel al gusano para enviar saludos a los hdl. Paso a garcharla de misionero al filo de la cama, sentí un rico ajuste al inicio, luego le di parado ella apoyándose en su mesa. Volvemos a la cama para que se monte y que ricos movimientos de daba la laica, no me contuve y amase sus tetas suaves de ricos pezones claros, los succiones por un buen rato hasta que la laica de quejó que estaba siendo brusco con sus melones. Para terminar de perrito, sus glúteos con ayuda del cirujano rebotaban por las embestidas que le daba, aguantó maltrato hasta que bote a los castillos.

13. Higiene Personal: olía a perfume victoria secret

14. Besos en la Boca: un pico por ahí otro por allá 

15. Precio: 50 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: dice que a veces los fines de semana rota al primer pasadizo, en ningún momento me jodió por el tiempo, es muy suelta en su trato y hace entrar en confianza en una. Si diera el * tendría más puntaje 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:semi ovalado tenia pestañas postizas y ojos postizos color azul

2. Edad:facil sus 36 años ya es milf

3. Talla:1.56 x hay es baja

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos llenos silicona algo barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no rercuerdl

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en traje coneja

9. Ajuste Vaginal:nada esa concha saca vagipedos

10. Sexo anal:no

11. Mamada:ahy su tecnics subsiodadora nada bueno

12. Relato del Servicio:estsba buscando vi esta laica vi que hacen cola la note cansada empezo .mamei tragando sable sus 50 segunddos se puso crema la.comcha luego se monto dejo q mame.sus sandias son gramdes se ve el chuzaso de chuki luego da espalda raneando un ratico su acemto aunque parece fingido luego perruno aca le di revolucion y q le.duele y ptmr no queria.maltrato.como.la tengo.como caballo luego cucharita ponia su cara mrd aca acabas me.concentre vote la descendencia y me fui muy mecanica.la.puta esta.

13. Higiene Personal:no

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 4 estaba mecanica me queria votar ya primera y.tima.vez hasta la wewas no vayan

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Editado por DESTRUCTOR DE NALGAS
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentex , algunas lineaz expresas , labios medianos , nariz casi perfilada  , dientona de cabello largo con rayines 
2. Edad: 35 quizas
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media/ wata casi media / senos casi grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianos / culo mediano alguito firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de rayones o pintura cpp
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: nada de nada
10. Sexo anal: dijo no 
11. Mamada: simplon solo chupada de glande sin gps ni esferas

12. Relato del Servicio: deje estacionado a las afueras mi dodge y por el sendero del medio divise a esta rufiana sonriente mostrando su resonante pechonalidad dije aqui es .le  hago la consulta pero como que no daba con las coordenadas correctas ni modo opte por el trato basico y adentro de la jaula de moda te mueve. me quito mi boina verde y las botas para altoque manosearla y pikotearle los pechos pero no quizo solo me dijo tratame suavemente uhmmm .ella en rodilleras chupada en modo flashpoint mi bicho el cual crecio un poco y asi toka picharla en piernas al hombro al filo de cama levantando esa yucas en tacones al pastor metiéndole toda mi brasa de carbón incandescente rapidamente vira y pide que la cache en perro del camino poniéndola a mirar el show de mediotiempo haciendo yo toda la chamba en el acting como conejo malo pero como que no le gusto la cuestión advirtiendome que me quedaba poco time y que elija en que pose terminar csm casi me caga completamente la faena puesto que recién calentaba  igualmente  mi palo de bandera estaba izado flameando así que la lleve al morro de arica ubicándola en el paredon 4k acabando de disparar mi ultimo cartucho soltando toda mi flema infecciosa por ser alérgico a estas pendejas.no hubo charla final por ende despedida sin canción de la victoria.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 50 pajerine$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 22 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con ventilador y baja luz
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5
20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad con maquina del tiempo , le falta mejorar el jordan PETErson no dio  sus teresas ni colales / no toy  seguro segun ella dizque colocha a mi me tinka mas chiclayana o limeña 

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Esta perra atiende mal y tiene erpes ten cuidado

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...