Jump to content

Fernanda - Tarapotina Room 16 - Anya Joy Taylor Chaufa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro pequeño ojos algo separados, cabello lacio.

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.65 facil 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / Si tiene / Es plana / Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Bien formado / Largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corazón al medio de sus senos con puntitos que caen, tiene más pero este es el mas evidente

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba convestido celeste, como menciono en el titulo parece Anya Joy Taylor color chaufa

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular para bajo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el local, nada llamaba especialmente la atención cuando veo a esta bandida echada en su habitación, al inicio no me jala tanto la mirada hasta que se levanta, tenía muy buena figura, ahí la abordo y le hago las consultas, muy amablemente me indica que se quita todo puedes tocar, acepta poses, etc.
Pasamos y el trato se mantuvo amable durante todo momento. Comenzamos con la limpieza de huevos y pinga, mete unas caricias a los huevos que te levantan, luego la mamada que estuve mehh, pasamos al misionero y le di un buen rato ahí, luego cambié para darle de costadito ahí apretó mas la flaca igual estuve dandole buen rato, para terminar la pongo en 4 y le estuve dando duro hasta terminar, al terminar estuvimos charlando mientras se limpiaba y alistaba durante todo momento fue cordial. 

13. Higiene Personal: Alcohol y limpieza post coito 

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto pequeño la verdad podria mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: De hecho repetiria
  • Me gusta 1