Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, pequeño, correctamente maquillada, uso de pestañas postizas. Simpática en general 

2. Edad: 21 años aprox. Es chibola 

3. Talla: chaturri de 1.50 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños, bien formados con pezones redonditos bien paraditos que deja saborear y tocar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño pero bien formado/ cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño de una corona a la altura del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, abajo traía ropa interior oscura que le dejaba notar sus bondades 

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: consulté y no lo suelta, dijo que por adicional lo único que se deja hacer es el beso negro  

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho, no la sentí esmerada. Tuve que empujarle la cabeza para que haga gp. Visitó boloñas pero monse.  

12. Relato del Servicio: pues la contacté por TELEGRAM tal y como señala su anuncio. Me envió vídeos y fotos que me animaron. Coordinamos y me dijo que llegaba en 10 minutos. Previamente me pide un video del cuarto para confirmar que estaba allí. Llegó y me agradó mucho lo que veía, sobre todo por la estatura pues ya alucinaba las poses con ella. Su saludo respectivo, un rato de charla mientras se alistaba. Me pide que me lave bien el muchacho luego ella se metió su duchazo rápido para iniciar con la faena. 
Ya al frente calatita inicio con unos picos y besos en el cuello para luego besar sus tetitas suaves y con buen sabor jejeje. Luego me pide que me acueste y me hace la mamada descrita. Se monta un rato a cabalgar y conoce su chamba, la tuve montando un rato mientras saboreaba nuevamente sus senos. Quise que siguiera pero me dijo que mejor otra pose porque se sentía incomoda. Pasamos a misionero donde colabora con gemidos y seguí con los besos y caricias. Aquí si me dice que tenga con cuidado con el tiempo y que ya no me acerque mucho a ella porque hacía mucho calor. Intenté levantarla para cacharla en el aire pero no se dejó así que pasamos a perro donde se le formó un culo excelente a la vista, le empecé a dar pero me decía que me apure porque ya le estaba doliendo la conchita. Para que escarmiente le empecé a dar con más furia para que sepa ganarse la plata. Me pedía que termine así que subí más las revoluciones para botar la descendencia.   
Pasó al bañó para nuevamente bañarse, mientras se cambiaba seguíamos con la conversa y aprovechaba en contestar el fono. Una vez lista se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores, su duchazo antes y después del polvo 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926436625 (la contacté por TELEGRAM)/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel Manhattan (Parque Dorado) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: una chatita de buen cuerpo y carita (es la misma de las fotos de su anuncio) pero con las apuradas y restricciones en el cache me desaniman a contactarla nuevamente. Tal vez por una hora da mejor trato pero no estoy dispuesto a averiguarlo. Hasta aquí mi reporte hermanos.