Jump to content

China - asi se puso su nick

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la comunidad HLD, de regreso después de un tiempo fuera, en esta oportunidad a contar mi experiencia con una gordita.

1. Tipo de Rostro: Tirando para redondo, con ojos achinados, supongo por eso el nick.

2. Edad: Dice tener 20, pero le pongo sus 22 años.

3. Talla: 1.57 a 1.60 m aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita / si tiene cintura / algo, más que nada por su contextura gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Redondo apetecible / regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón o algo asi cerca al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que sale al mall / llegó wearing black en general, ahí les adjuntaré una foto que tome.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste entre 70 a 80%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada no se siente sus dientes, lo hace el tiempo que le pidas, intenta hacer Gp.

12. Relato del Servicio: Bueno revisando las Apps de citas vi que esta flaca puso de forma directa su numero y le escribí, me respondió después de unos días, bueno fui directo al grano y le dije busco BM en la App y ella me dijo igual, pactamos a hora para vernos fuera del hospedaje, pero no llegaba así que me hospede y la esperé ahí. Al verla llegar dije si la chica esta en el estandar bien arregladita, ya en el cuarto ingreso un rato al S.H. a lavarse las manos y cuando salío una conversa suave y como si fuera tu pareja se te va entregando poco a poco, te da unos picos y bueno le hice la señal para mandar saludos y comenzo en ratos rapido en otras lento, como si fuera su chupetín, buen oral, ya habiendo cumplido su trabajo comenzamos ella arriba, aqui es medio flojita casi no se mueve y como esta un poco gordita ni para cargarle uno se cansa, pasamos a misionero por un rato y posteriormente en 4 para observar todo ese culito aqui comenzo a gemir rico la flaca y se me vino toda la milk.

Nos echamos en la cama mientras recobraba las energías y conversando me dijo que estudia y por eso que hace el oficio, en general casi todas dicen lo mismo, para el segundo round igual me hizo un oral rico hasta que lo dejo listo para penetrarla, comenzamos en misionero, luego piernas al hombro aqui si casi rompo a la flaca como apretaba rico tambien, para terminar volvi a misionero y bueno paso al S.H., se cambio, le di su propina acordado y salio, me quede para descansar un poco y sali a reponer las energías gastadas. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: pactamos por 150 .

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de telefono lo dejare en modo oculto para los hermanos mayores.

17. Número de Habitación: La que te asignen en el hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser sumisa, no se queja y pone de su parte le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tambien puede hacerlo el oral sin preservativo, y es un poco gritona jajajaja. servidos HDL. hasta la proxima

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3