Jump to content

Alexandra Ecuatoriana MegaCulona XXL Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita ya matadita de tia pelo lasio nariz pequeña boquita grandecita

2. Edad: 40 o 42 abriles

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene su cirunta tiene su guatita casi chelera diría yo senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí lo mejor tiene buenas caderas y un culazo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido puteril de mayas negras

9. Ajuste Vaginal: mas o.menos 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 20 soles mas

11. Mamada: mas o menos buena  lo chupa de arriba abajo no visita webites

12. Relato del Servicio: llegue al local y me di unas vueltas para ver la merca y me llamo la atencion esta tia culona le fui hablar y me contesto de buena manera asi que vi ese culazo y para adentro nos pelamos y me comenzo hablar para aserlo mas rico y le pregunto como ella me dijo que me lo iba a mamar a  pelo y que cacharamos sin preservatido y que terminaba en su boca la verdad tentador pero no lo ise le dije que lo isieramos con el jebe asi que comenzo con el mame mas o menos si le pides que siga mamando un poco mas lo ase sin peros comenzanos piernas al hombro un rato como sonaba luego la puse de costado estubimos un rato luego cambiamos a perrito al filo de la cama ese culazo como sonaba plak plan plan despues me subi para aser el cangrejito estuve un rato ai luego segui en perrito un rato mas luego la puse al filo de la cama donde saco un rico culazo y le daba con fuerza como sonaba ese culazo hasta que se me vino la milk me lave y le paque al final

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 40  soles. 20 minutos por el adicional 100 soles sin preservatibo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 48  pero para rotando asi me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora no se asé paltas lo malo que tiene un poco de guata pero lo bueno que tiene ese culazo

• Me gusta 1
  • Gracias 1