Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy regresando de la playa, mi punto de confianza para el desestres vitalis spa, que rico es darse un masaje relajante, pero seria mas rico si es que fuera con final feliz xd

1. Tipo de Rostro: Ojos medio achionados, ojos marrones claros, rostro fino, tenia los labios pintaditos de rojo

2. Edad: 20 me dijo, le pongo 22 maximo

3. Talla: 1.60 le pongo, no es tan baja

4. Color de Piel: Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no se le nota barriga, al menos por el vestido, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, lo justo y necesario para alguien esbelta, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note uno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio en vestido celeste

9. Ajuste Vaginal: NO DA 😞

10. Sexo anal: NO DA (

11. Mamada: YA QUISIERA :(((((

12. Relato del Servicio:

Estaba bajando de la playa con unos patas, cuando les dije que me bajen en alipio, que tenia que hacer unas cosas antes de ir a casa, tomo micro hasta guardia civil y de ahi en direccion a proceres. LLegue al punto, pido cuales señoritas estan hoy, me indican a Marianita, Alessia y Mia. Como ya probe a marianita y sus tocamientos, decidi ir por esta blanconcita.

Me quedo como adan y me pongo boca abajo en la camilla esperando a que entre. Llega la chica y empezamos a hablar sin mas, daba buenos apretones en lugares clave en la espalda, de ahi muslos y pantorrillas. Paso a la cabeza de arriba y despues me pidio que me voltee y ahi te lanza su menu de adicionales. le pedi la estimulacion manual y tiene buena tecnica para que, se pone aceite y usa toda su palma en el frenillo , se centra en la cabeza y va tocando boloñas. 

Despues de un rato acabo, se limpia, me despide de un beso en el cachete y safa.

13. Higiene Personal: huele bien, tenia olor como a galleta

14. Besos en la Boca: no da pero igual no beso putas

15. Precio: 40 la promo de masaje + 30 de pajita (me dijo que 30 mas tocamiento y topless 40 xd nola)

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitalis Spa

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda, el primer cuarto que tiene una camilla de masaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, decente, cuarto mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): atención, disposición y manual, yo daría un 7 bien dado. 

20. Comentarios Adicionales:

Buen masaje y me sorprendio un poco la pajita que me dio al final, facil ya tiene mas recorrido en este rubro, me dijo que estaba desde noviembre pero nica xd oi facil t rabajo en otros lados. En fin, este punto se volvio buen lugar al pasar por la zona sur, la siguiente semana ire por una tal Mia, a ver que tal se comporta la flaca.

Ojala algun dia se animen en hacer mas adicionales o hasta tantrico, por ultimo, si pagaria csm. 

Eso seria todo, sin mas que reportar, ALAMOS.

• Me gusta 1