Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas marcadas , nariz pequeña respingada parece que tiene una fosa nasal más abierta que la otra mala chamba del cirujano o se mete mucha coca , labios delgados , cabello hasta poco más de la nuca esta vez con dos trenzas 

2. Edad: le calculo 27 pero por el tamaño parece de menos 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si buen cirujano / liguera panza / grandes operados no se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / grande buen cirujano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo , atrás de la espalda superior lado izquierdo y cadera derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: kine chata tuneada / hilo negro y brasier transparente blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 60%

10. Sexo anal: rotundo no 

11. Mamada: básica solo cabeza muy breve 

12. Relato del Servicio: estando acá había show buena cantidad de kines y hermanos todos los cuartos a full , este fue mi segundo polvo el primero fue con Sofía uff ni le pedí el * pero sola me lo ofreció rico 😋 ya me deja cogerla como marido no pongo R por que ya le e hecho 
viendo el show me dieron ganas de carne morena iba a entrar con kiara pero tengo palabra hermanos y continuó con el R de las fijas , me acerco le hice la consulta y pa adentro igual solo era para probarla ya que Sofía me dejó contento 😌 
adentro me pidió el pago primero mala señal para mí , me metió más alcohol a la herramienta , procedió con el oral descrito solo por cumplir , comenzamos con misionero acá no se deja maltratar mucho pone sus piernas para que no le de duro , le pido cambio a perro se sube  al cama acá pone las piernas juntas levantando el culo me incomodó un poco ya que por ratos se se encorvaba mucho y no dejaba apreciar el culo , cambiamos a misionero lo mismo pone las piernas , la hago chambear y le pido vaquerita acá lo hace pero invertida no me dejó verle las tetas rebotar , le pido en perro otra vez para acabar como que se incomoda acá me concentré y le di parejo lanzó sus gemidos todo el caché para motivarme pero la firme desde que  no me dejó lactar esas tetas ya no fue lo mismo me concentré todo lo que pude y 💦

13. Higiene Personal: se pasó paño 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 9 es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 7 / atención : 5 / entrega : 4 

20. Comentarios Adicionales: está kine se ve rica está bien operada y todo pero el desempeño es bajo acepta las poses pero no colabora no suelta las tetas solo tocarlas y eso , en las poses siempre se pone de forma en que no la puedas cachar a gusto polvo standar a bajo hubiera entrado con otra 🫩 al menos queda para que otros hermanos no se dejen engañar , adentro ella misma me dice que algunos entran y no terminan y solo se van jajaja es por que no colaboras , lo bueno que Sofía dejó en alto el local