Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello negro y se hace un moño, tiene brackets.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ plana/ medianos no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ parádito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini Rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal por poco tiempo no hace GP

12. Relato del Servicio: Después del show del pelado Kbro hubo una presentación de un grupo llamado qorimacta o qorimaclla la verdad no me acuerdo y en el interin todas las laycas se pusieron vestido y bajaron al salón para hacer chupar a los asistentes y en eso veo a está kine y en vestido estaba rica nomás así que me tocó esperar hasta que volviera a su room. Luego de media hora la kine abrió y consulté sus servicios y me dice si a todo, ya adentro me pide su propina y nos empezamos a calatearnos y comenzamos con el mameluco respectivo por poco tiempo y la pongo al filo y le abro la wacha y se la zampo y el ajuste estaba en algo y quise chupar esas tetas pero me dijo solo besos tmre ni modo dije, luego le dije que se suba y se puso de vaquerita invertida dándome buenos brincos y de un momento pasa a vaquerita frontal donde besé sus tetas y amase ese potito rico, creó que se canso rápido y me pide castigarla en la posición canina y se puso en 20 uñas y se le formó una manzana y no perdí tiempo y se la meti por buen tiempo, ahí me pide que acabé porque me estaba demorando, le pido que se ponga boca abajo para terminar y bote a los bastardos.

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 6, atención 6. por apurarme menos -1 total 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la kine es nueva pero no me gustó que me apurara, para variar el menú no estaba mal peto creó que no repetiría.
  • Me gusta 2