Jump to content

Daniela de Bolivia (Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, limpio, pelo teñido de rubio.
2. Edad: Base 40
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura de acuerdo al cuerpo, barriga plana operada pero con estrías (fue mama?) y pechos grandes (se los deja chupar)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes igual que el culo y piernas. Básicamente cuerpo de vedette.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en un babydoll que usa por las webas porque de todas formas se lo quita al instante.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, en especial de perrito.
10. Sexo anal: Sí lo da pero no lo pedí.
11. Mamada: Monse, solo para despertar al soldado.
12. Relato del Servicio: 

Quería saber si por las fiestas vendrían también nuevas kines y en efecto. Ella es el caso. Muy amigable, y se deja tocar como las webas. La encontré en SK y me inmolé. Felizmente una kine regular por Puno.

Me recibió en un hostal cerca al terminal, hicimos algo de charla y ya en traje de adán empezamos el paleteo. Luego del karaoke, se me montó encima. Se ve que disfruta del sexo, le chupé las tetas y luego nos dimos un pico. Acto seguido misionero, buen ajuste y nos volvimos a besar. Por último ful taladreo de perrito. 

Al finalizar, no había un tacho de basura dónde tirar el poncho y los demás desperdicios de limpieza y los boté al piso . Puntos en contra. Mientras me cambiaba, ya le mensajeaban y llamaban otros clientes.

13. Higiene Personal: Buena higiene, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: Solo picos.
15. Precio: 60 el momento, 100 media hora (es el que pedi)
16.Telefono / Anuncia / Local: Está como boliviana en SK, num 913931401
17. Número de Habitación: Ella te indica dónde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad, sin embargo habitación pequeña y sin tacho de basura.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buena atención, es tía pero con buen cuerpo y rendidora, sí volvería a atenderme.
20. Comentarios Adicionales: Está por Puno solamente esta semana.

• 5 months later...
Publicado

Bueno gente esta kine siempre viene a Puno , aproveche que estaba por ahi y de una la contacte 

1. Tipo de Rostro: normal cara de tia cuarentona

2. Edad: sobre 40

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , abdomen plano , buenas tetas las senti un poco duras pero rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo normal ,  2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que se quito rapido para el mate 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 5 /10

10. Sexo anal: si lo da creo pero no voy por esos rugosos lares 

11. Mamada: me la chupo bien nomas , se nota que lo disfruta 

12. Relato del Servicio: Me levante bien arriola y entre a la oag de estafas de confianza y me cito en un telo cerca al terminal , fui la llame y me dijo que la esperara y entre de frente al telo , me dio un poco de palta el pata de recepcion , entro al cuarto y estaba ahi con la ropa que ya les habia dicho y me inmole con el servicio de 30 minutos le pague y empezo el coito , se quito su bikini y los dos ya en modo adan y eva , empezo poniendome el gorrito todo higienico y me lo mamo tanto parado y en la cama y despues de dicha felacion , se monto encima de mi dandome al gusto ese par  de tetas ojito la flaca si le entra al chou y lo vive seguiamos tirando en esa pose mientras chupaba ese par de tetas , me dijo pa cambiar y le di de cucharita mientras seguia mi mano pegada a esas tetas con esas areolas bien pronunciadas seguia dandole y cambiamos a misionero donde seguia ahi de full cache viendo como rebotaban sus tetas ,cambiamos de pose a perrito y ahi me entro la fuerza del thimpu y le segui maltratando esa papa pero bien rendidora y de tanto y tanto salio el nectar y termino la vayna me despegue y me saco el condon y me limpio con alcohol , ella tbn se limpio , agarrada de eta y poto y safe a surfear el titicaca.

13. Higiene Personal: cuarto ordenado, solo para el mate , por mi parte bien higienica se hechgo alcohol a las tetas tbn 

14. Besos en la Boca: no creooooooo

15. Precio: 60 el mate 100 media (esa nota pedi ) pero creo que hay mejores 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la página favorita de los hdl skookaaa 913931401

17. Número de Habitación: hotel por el terminal  segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la limpieza todo bien , solo que no hay priv enlos cuartos se hara escuchado todo el cache pa los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo y resuminedo le pongo su real 7 

20. Comentarios Adicionales: va y viene de su bolivia asi me indico, regresaria nomas me gusto su atencion aunque en las poses la note un poco cansada.