Jump to content

Daniela de Bolivia (Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, limpio, pelo teñido de rubio.
2. Edad: Base 40
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura de acuerdo al cuerpo, barriga plana operada pero con estrías (fue mama?) y pechos grandes (se los deja chupar)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes igual que el culo y piernas. Básicamente cuerpo de vedette.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en un babydoll que usa por las webas porque de todas formas se lo quita al instante.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, en especial de perrito.
10. Sexo anal: Sí lo da pero no lo pedí.
11. Mamada: Monse, solo para despertar al soldado.
12. Relato del Servicio: 

Quería saber si por las fiestas vendrían también nuevas kines y en efecto. Ella es el caso. Muy amigable, y se deja tocar como las webas. La encontré en SK y me inmolé. Felizmente una kine regular por Puno.

Me recibió en un hostal cerca al terminal, hicimos algo de charla y ya en traje de adán empezamos el paleteo. Luego del karaoke, se me montó encima. Se ve que disfruta del sexo, le chupé las tetas y luego nos dimos un pico. Acto seguido misionero, buen ajuste y nos volvimos a besar. Por último ful taladreo de perrito. 

Al finalizar, no había un tacho de basura dónde tirar el poncho y los demás desperdicios de limpieza y los boté al piso . Puntos en contra. Mientras me cambiaba, ya le mensajeaban y llamaban otros clientes.

13. Higiene Personal: Buena higiene, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: Solo picos.
15. Precio: 60 el momento, 100 media hora (es el que pedi)
16.Telefono / Anuncia / Local: Está como boliviana en SK, num 913931401
17. Número de Habitación: Ella te indica dónde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad, sin embargo habitación pequeña y sin tacho de basura.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buena atención, es tía pero con buen cuerpo y rendidora, sí volvería a atenderme.
20. Comentarios Adicionales: Está por Puno solamente esta semana.