Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la tenia divisada , ese dia llegue temprano , si o si tenia que entrarle , espero que se alistara mientras daba unas vueltas , en una de esas veo que abre su puerta y sale ella , me acerco de una , preguntas de rigor y para dentro .

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada , ojos medianos redondos , nariz semi ancha ,  labios medianos , cabello negro lacio altura media espalda

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla:  1.58 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada normal , cintura mediana , barriga plana , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano , piernas y caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Buena , se engolosino con la pinga , succionadas suaves a moderadas , intento de gp , chupada por los costados , se lapeaba la lengua con  mi pinga , face to face , no bolas

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro un saludito ,  y volteo de espaldas para poder paletearla , sobada de culo , agarrada de tetas , mientras se movia ,  luego procedimos al calateo respectivo ,  viene el oral mencionado yo sentado al filo casi echado y ella de cuclillas , luego del oral  se levanta y se voltea y me da unos sentones al filo  mientras le agarraba de la cintura mirando como entraba y salia mi pinga  , luego asi mismo se voltea y se monta defrente , empezo a cabalgar me acerco a chuparles las tetas una por unas a placer , despues de un rato le digo para misionero , empezamos con piernas al hombro al medio de la cama  , luego me acerco pecho a pecho para sentirla gemir de cerca , mientras le chupada las tetas y unos besitos al cuello , ella me entralazaba con sus piernas y gemia , despues pasamos a perro al medio de la cama , se posiciona , se la meto , voy de menos a mas , aumento las revoluciones mientras la nalgeaba , luego ella misma me dice para ponerse pecho a tierra y levanta su culito para cacharla asi , ya para terminar , me echo al medio de la cama , se monta a cabalgar de frente , empezo con movimientos suaves luego fue aumentando la intensidad , ya con la leche en la punta , la atraigo hacia mi , empiezo a cacharla , acelero a full mientras le daba una chupada a sus tetas mas oirla gemir , no aguante mas y me vine .  Aseo personal , conversacion mientras nos cambiamos , una ves listos besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:   40 soles /   25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   7.5

20. Comentarios Adicionales:   Creo que hubo conexion  por algunas cosas que hablamos en la previa ,  volvere .

• Me gusta 1
Publicado
Fue el viernes pasado si mal no recuerdo ya tarde csnre tocó esperar pq un gordo webon con peinado de libro estaba que le rogaba a la flaca

1. Tipo de Rostro:  Trigueña / no es guapa ni fea

2. Edad:  20 tantos

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero descuidada / algo / tiene está / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene algo / mediano no resalta mucho / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no mire

8. Apariencia / Vestimenta:  un top y un short

9. Ajuste Vaginal:  Medio

10. Sexo anal:  me olvidé de preguntar

11. Mamada:  Fue buena eso sí, se atoro un rato a mi pedidos, con cepilladas y todo

12. Relato del Servicio:   llegué al local y estuve haciendo hora un rato y un gordo de mrd con peinado de libro estaba que le rogaba a la flaca para atenderlo pq no le alcanzaban las fichas, ptmre firme palta csmree rogarle a una puta
Bueno se me pasó la ira y cuando se fue le entre, una sobadita en su poto
Me saco la ropa ella igual y comenzó con la mamada, rico luego la hice montar y comenzó a montar un buen rato. Luego la puse en 4 y le di duro y luego dió sus sentones y terminé

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:   40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  20 tantos no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   normal

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales:   me gustó la chupada, volveré si no tengo a otra casera y si no hay otro gordo que este rogando por atención csmre