Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion es del dia sabado 07  
segun indica un hermano lechero esta kine se llama sabrina y es antigua pero en mi caso yo no la conocia ese dia estaba en el room 02 con el nombre de miranda

1. Descripción del Rostro: simpatica a mi gusto cabello negro largo tenia cara de veneca osea guapa pero seria

2. Edad: no era joven debe ser base 3

3. Talla: con su taco y todo estaba por 1 70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bedet/ ya dentro sin ropa tenia varios rollos / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito corazon en perro /de vedet

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien si tiene unos pequeños

8. Apariencia / estaba con una especia de malla transparente para todo su cuerpo se le notaban clarito sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que de es eticosa

11. Mamada: solo para parar el ciclope no tiene tecnica

12. Relato del Servicio: fui el dia sabado mientras miraba los cuartos no habia casi nada q valiera la pena esta era de las pocas novedades que vi ese dia yo no conocia a esta kine asi que decidi inmolarme
en la consulta la note seria y por su forma de hablar me parecia veneca me dijo las clasicas calatitos chupadita hasta que acabaes como no habia muchas opciones decidi entrarle
primero empesamos con el mamey ya descrito arriba

segundo se monto ensima mio en esta pose no me dejo manosear sus tetas menos besarlas resto puntos aca

tercero pasamos a un perrito donde la flaca no gemia nada parecia q estaba tirando un muñeco inflable

cuarto aca me comenzo a apurar me dijo que seria la ultima pose pucha me enoje le dije un paraditos para castigarla por relojearme en esta pose le di como cuy para no perder mis 50 soles y salieron los bastardos 

la flaca era seria ni conversaba asi que me puse mi ropa rapido y arranque de su cuarto

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Número de Habitación: 02  primer piso al costado de lara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ya le hace falta mantenimiento y pintar esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): por la seriedad y la relojeada y que no pone a disposicion su cuerpo y me parecio creida le doy un 4.5 solo por aguantar castigo y q me dejo terminar 

20. Comentarios Adicionales: ese dia vi dos del tipo vedete esta y una que estaba al fondo en ese mismo pasillo me hizo recordar a la mirian la azangariana pero cuando no era tan tia en cuerpo estaba bien siliconeada pero al consultarle era igual a miranda seria incluso me sono a enojada asi que me decidi por miranda pero no me fue tan bien como para mi era una novedad solo entre para ver que tal era la atencion no me gusto no le volvere a entrar seguire buscando una casera como las de antaño

bueno eso es todo saludos hermanos lecheros
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: largo, cara de veneca clásica XD pelo largo negro masomenos hasta las tetas

2. Edad: 30+- calculo

3. Talla: 170 con los tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bedet es masomenos de vuelo de Shirley o la rompecatres/ tiene sus rollos/ si/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varias pequeños uno por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco con huecos entre la cadera y pierna

9. Ajuste Vaginal: flojo 40 a 50

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: se toma su tiempo la kine mete mucho diente eso sí, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: regresando de tiempo al local pensé que por carnavales se traerían nuevos talentos, de todas me pareció la comestible del menú ya que puro kion nomás vi, me acerco y se ve sería hago las preguntas de rigor y responde de buena manera, así que para adentro nos saludamos me da su nombre no se para que si está en la puerta jajaja me comenta que es de Venezuela mientras nos ponemos en traje de Adán y Eva , y basta de cháchara y se pone a mandar los saludos a los hdl, luego empieza a montar pero se cansa rápido , bombeo desde abajo y pasamos a misionero, le agarro las tetasas y juego un poco , misionero al filo y luego pasamos a perrito se ve tremendo panetón y me salen los bastardos, se limpia mientras me cambia y despedida con su respectiva agarrada de culo

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 50 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: ese día estaba en la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si bien hace su chamba pero no es lo que buscaba, si bajaría un poco más la panA le daría más 

20. Comentarios Adicionales: el local hdl es amplio y si es buena comparada a otras regiones pero lo malo es que no traen buenos talentos 
Ala hdl
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: típica cara de veneca maso guapa

2. Edad: base 3

3. Talla: 160+- usa tacasos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / tiene rollitos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / medio a grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo bien y mirando a los ojos por buen tiempo, se dejó atorar y algo de GP, no va bolas

12. Relato del Servicio: esta kine se ve seria en su room y espere a que alguien más se atienda nadie se animaba decidí esperar hasta que un hermano entró y demoro buen tiempo y al salir lo vi contento, consulta de rigor, la kine atraca a todo y decido entrar, ya adentro una breve charla para romper el hielo y le doy su propina, le quito sus trapos y empezó a lactar la kine me agarra del pelo mientras lacto y succiono bien, fuera ropa y coloca el condon y la mamada respectiva. Hora de detonarla la acomodo en mision al filo concha muy caliente y el ajuste regular, empezó lento y fui aumentando la velocidad, mientras seguía lactando, la mando a cabalgar se mueve bien al inicio pero se cansa rápido y pide cambio, perrito sobre la cama, embesti con todo la kine soltó sus gemidos actuados, Para finalizar nuevamente en misión lacte mientras embestia, poco a poco lo hice más fuerte y no pude aguantar y bote toda la chele, habladora la tia pero ya quería irme y fugue. 

13. Higiene Personal: lo básico papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: un cache aceptable ya que se ve seria en su puerta, un amigo entró también con esta kine y cambio su actitud, no volvería.