Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cuadrado algo matado , ojos pequeños algo rasgados , labios delgados , nariz pequeña , cabello hasta más abajo de los hombros esta vez lo llevaba en moño 

2. Edad: le calculó sus 30 a +

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si entona bien con su cuerpo / casi nada / medianos a chicos por ratos medio egoísta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande buen toto / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia llevaba un collar que decía merly y varios anillos 

8. Apariencia / Vestimenta: milf de buena cola / en hilo blanco y bra del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: afirmativo 10+

11. Mamada: básica cabeza , y leves intentos de GP

12. Relato del Servicio: estando acá me llegó altamente buscar kines o hacer lista ya que en ocasiones anteriores había puros despojos y a esta kine la paraban encerrando así que fui de frente al asunto , consulta del caso y pasamos pa adentro, acá me pide el pago primero y dije para mí , así siempre comienza mal la cosa y bueno ese oral tampoco me dio buena confianza , comenzamos con sentadillas al filo acá pude apreciar ese culote que se carga se coloca comienza y se mueve suave pero la agarré desde abajo y le di parejo suelta sus gemidos suaves la agarró de la cadera y la jaló hard para que gima con ganas se pone de pie pidiendo cambiar a lo cual la pongo contra la repisa que tiene  le di parados acá ella misma se abrió las nalgas y ayudó ya que esos cachetotes la defienden bien jajaja , la giro y la pongo en perro en la cama al filo donde le doy suave sacándola casi por completa y undiendosela de golpe acá gime más me arreche y le di parejo nalgueando ese culo , acá pulseo el * con el dedo no me dijo nada así que prosegui intente mandárselo por el anuel y se tumbó para adelante me dijo solo para acabar se la volví a mandar por esa cuca peluda si tiene un matorral ahí jajaja en el pubis no tanto en la concha , le di parejo y cambiamos a misionero en la cama acá le lacto las tetas que por ratos me las negaba moviéndose o poniendo las manos , cambiamos a vaquita donde vi rebotar ese culote acá de manda fuerte intentando hacerme terminar pero aguante esos empujes le pido el * y se pone en 4 acá le di parejo viendo como le entraba y todavía estaba mordelón , le di parejo ella se quejaba por ratos le di hard hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó palito húmedo al terminar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30so + 10so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo de chincha 

17. Número de Habitación: 13 ya varios días ahí antes estaba por el 33 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 5.5 / entrega : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: para ser milf tiene buen cuerpo y ese culo levanta puntos si fuese más joven o si tendría mas tetas elevaría el puntaje en cuerpo , en atención le falta mejorar el oral y soltar más las tetas , en entrega le falta vivir más el caché por ratos se suelta pero después vuelve a ponerse un poco fría , polvo standar diría yo almenos no fue una estafa o mala experiencia es todo hermanos 

• Gracias 1