Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo, ojos normales. Estaba con mascarilla

2. Edad:
26 le calculo

3. Talla:
1.65 probablemente

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/Algo/Fajada/Grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rectas/Aceptable/Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Gordita alta / faja, jeans y casaca

9. Ajuste Vaginal:
35% mucho lubricante

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Cumplidora, creo que le gusta hacerlo; me puso un pre de uva.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos esto sucedió hace unos días en Hvca que estaba viendo algunos grupos de Fb y encontré varios anuncios con números, así que les escribí por was y me citaron por Augusto B Leguía a unas dos cuadras de la plaza de armas; al no pedirme ningún adelanto como ya es común por esta zona y darme referencias claras sobre la ciudad, decidí inmolarme para revivir a la hermandad de esta zona.
Ingrese al telo en la avenida mencionada y le dije que subía al número que la fulana me dio; ingrese a la habitación y le envié foto, me dijo que ya bajaba, parece que se hospeda ahí mismo, se demoró unos 5 minutos y tocó la puerta. Se me bajó un poco por la mascarilla que traía, pero bueno le pedí un polvete.
Me dijo que estudiaba en la conti en Huancayo y que viene de vez en cuando a dar servicio.
Iniciamos la labor, se empezo a desvestir y me puso el condorito, luego enviando saludos a los hdl, y yo amasando esas ttras que traía no lo hacía mal incluso me dio la impresión de que lo disfrutó ya bien preparado el muchacho me echo harta crema una azul y me dijo: "¿como quieres empezar bb?" a lo que le dije que se subiera y ahi empezó a moverse casi no se sentía ajuste, pero sabe su maña y disfruta la kine.
Luego le pedí en misionero le di duro hasta el fondo ahí se empezo a sentir algo más y también ella se puso a gemir con más intensidad.
Para terminar la puse en cuatro y le di duro como rambo con metralleta hasta votar a los negados.
Me ofrecio papel me limpié, nos despedimos y tire fuga sin rumbo conocido.

13. Higiene Personal:
Olía a jabon y traía el cabello mojado, al parecer acababa de salir de la ducha. Al terminar la labor solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca:
No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 jerís

16.Telefono / Anuncia / Local:
945 337 492 / La encontré en Fb

17. Número de Habitación:
El que te diga ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo tétrica la habitación y la cama estaba matada, pero para no pagar ni peaje está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 a disposición y buen trato, buenas tteras, pero en peso sale debiendo.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos, hasta aquí mi reporte espero les sirva, al parecer llegan a esta ciudad kines de Huancayo de vez en cuando por unos días y luego se van.
Es mi primer aporte.
Alguien sabe si sigue atendiendo el chongo de Santa Rosa?