Jump to content

Valeria ecuatoriana gruesa tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ,, ojos medio achinados no china usa lentes , nariz mediana lo bormal , labios semi gruesos , cabello negro largo 

2. Edad: le calculo base 3 sus 33 aprox 

3. Talla: 1.65 masomenos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / masomenos falta definir / un poco es gruesa ligueros royales / grandes una cabeza de bb fácil éticos por momentos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia los lentes tal vez no sé si son por necesidad o es parte del performans , es medio Coca-Cola muy encalada 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf gruesa algo rollisa / me recibió en tanga y brasier negro de encaje 

9. Ajuste Vaginal: mínimo 45%

10. Sexo anal: lo ofrece no lo tome 

11. Mamada: básica le dio un par de picos a los gemelos y luego 2 min de cabeza fue todo 

12. Relato del Servicio: estando por estos lares me dio ganas de darle mantenimiento a la herramienta y llame a mis kines de confianza pero todas estaban ocupadas en algo ( seguro comprando regalos para sus maridos cachudos por el 14 ) después de esa decepción y viendo que el chinin y el mona están cerrados no me kedo mas opción que recurrir a la página de estafa acá vi varias opciones pero sin saber cuál sería real y cuál falsa me la jugué por esta Coca-Cola , le escribo me responde a los minutos y me manda a Telegram acá le vuelvo a escribir y me dice los precios ya estando con la arrechura del momento pacto con ella , llego al hotel subí a su cuarto y al menos si era ella aunque en las fotos de su Telegram se ve más finita , saludo le hago algo de charla y acá noté que es medio envalada para hablar me preocupe y con razón , me hizo lavar me dio papel y le metió una limpiada a mi herramienta, comenzamos con ella en vaquerita pero se ponía de tal forma que no podía entrar por completa ponía las piernas o se doblaba acá la jale recio y sintió el incon saltó y pidió cambiar de costadito se colocó pero yo le di de rodillas en la cama por ratos colabora y se abre las nalgas pero según ella le duele y pide cambio , le metemos en misionero y de igual forma me pone las piernas quise darle piernas al hombro y me baja las piernas , le quise darle piernas abiertas y las cierra empujándome , le pido en 4 al filo de la cama pero se bajó y se paró y puso el torso en la cama , acá ya la desaweee y le empujé todo ya sin asco ella puso la mano pero estaba tan hinchado de su servicio que me llegó y se lo seguí dando se tumbó en la cama la seguí le abrí las nalgas y le se la empujé otra vez por fin copero se abrió las nalgas aproveché el bug y le di parejo hasta que 💦

13. Higiene Personal: limpia se pasa paño y se lava 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio:80so - 30min 

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 901 904 385‬

t.me/Valeriaruis En estafa como tetona salía ahí dejo el número igual 

17. Número de Habitación: 302 supongo que cambiará ella te indica más seguro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel pero la mantiene limpia por lo que vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 4 / entrega : 3 

20. Comentarios Adicionales: en cuerpo está en algo está kine no está como en las fotos pero a nada , en cuanto a servicio está pal perro no se deja cachar y siempre quiere poses donde no la puedas penetrar bien lo único bueno es que se deja nalguear y lactar las ubres aunque solo por momentos polvo malo a pésimo a mi parecer bueno hermanos eso es todo sigo mi viaje