Jump to content

KATY charapova

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:27-30

3. Talla:1.65?

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media taypa con forma , es grande pero con figura

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes del tamaño y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos chuzos en el brazo xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena, aca la chica si te da una buena previa, me hizo rusa , bien chupado y todo, no tan loba pero con pasion

12. Relato del Servicio: Buen cache, la flaca le pone bastante empeño , despues de la mamada buena, hicimos varias poses no se aburria si le cambiaba ,  es muy predispuesta para todo , 5 poses , con chupada previa uy al medio del cache, no me gusta explayar mucho pero si , tiene su gente por el buen trato y la paciencia

13. Higiene Personal: aca esta el punto malo, puro tio le entra viejo, porque atiende calmada, y como que para ganar tiempo altoque noma se asea

14. Besos en la Boca:no doy

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:42 fija desde enero

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si como todos

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Me la baja que ya sea conocido por el sindicato y entre puro tio y como se toma su tiempo pucha no se , muy dudoso

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso triangular, maso achinada, labios medianos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, cacheton / medianas acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de nada, un queloide en brazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rojos

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Andando ando y la vi con guardia pretoriana 2 gaturros me di unas vuelticas mas y ya libre me inmole, la kine es tranqui se deja amasar su body sin chillar y ya en cuclillas me dio un ricoo gologolo a placer con GP ricoo melas, ya picudo en patas al hombro al filo le di matraka a su chocho y mordio maso , al ratico me recoste y se subio a cabalgar al spirit un toke ya luego en rintintin al filo del camastro le aplike la ley de mordor como se debe y ahi me quede engolosinao hasta soltar la baba de caracol, aseo al ganzo y sali relass, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   40 pesetas  /  20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7 / 10

20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato, no es una belleza, pero deja hacer a placer, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1