Jump to content

LORENA... rellenita de LICRA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado, media cachetona, ojos negros, medianos, cabello  negro laciado o planchado .. 
,,,, es fijo que es crespo cuto.... pestañas rizadas , que le hacia juego con el rostro,,,, labios algo gruesos de morena o negra como quieran llamarlo 

2. Edad:27+

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: es  media morena por los rasgos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semigruesa, cintura maso, barriga si pero no mucha

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano , piernas media gruesas al unisono con el trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la  pierna... tatuaje...en el brazo... porque carajos se ponen esas tonteras.... NO SABEN QUE QUITAN FEMINIDAD a una mujer?

8. Apariencia / Vestimenta:  licra blanca y zapatos  de tacos 

9. Ajuste Vaginal:58%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada:
regular.............
12. Relato del Servicio: hice la consuilta... se veia atractiva con ese traje..... ya al sacarse la ropa me di cuenta de esos tatusss... PTM.. que ganas de joder el polvo
 pero en fin... como que no me sentia comodo---  me a garro la  pieza como revisandola... YO normal ,,,, ES PAra EL BIEN COMUN .... de ella y YO.... me puso el pre
 y senti comoda la succion... no bajo  profundo,,, pero podriamos decir que si cumplio... la lleve a la cama y le amase el trasero...que se veia medianamente, grande.... ASI que la voltien para darle en doggy de frente , ya que estaba ya casi al 85 por ciento luego de la succionada.. me veia al espejo... ella tambien... 
This is the hidden content, please

la lleve a misionero... abrio mas sus piernas colocandose de manera adecuada y comoda.... estuvo bueno el mete  y saca... senti la succion ... y eso elevo mis ganas y ansias..... nos fuimos a otra posicion , vaquera..... ella encima mio... agarraba su trasero mientras me relamia sus teresas....  fueron minutos ahi.... se movia agitando el trasero.... pero no soy de venirme rapido....la tumbe boca abajo y le di ... hasta  que no pude mas y expulse todas mis ganas contenidas expresadas liquidamente.....
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS DIVINES HUARo
17. Número de Habitación: SEGUNdo corredor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia...

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: la sesion estuvo regular ... podria estar mejor... en lo futuro.. pero esos tatuajes de M .... ME DESANIMAN

POSTEO NUMERO 008-------- post -----

E.  D.  E